Buenas.. mi nombre es Esteban, soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina... y desde siempre me han gustado las hormigas... Creo que debe ser por admirar la estructura y el trabajo de estas pequeñas... Aun cuando mas de una vez invadian los tirantes de mi habitacion recien construida y dejaban el rastro de los cortes de aserrin... no era termitas... por si alguno se pregunta...
Luego de regalarle una granja didactica a mi ahijado... me decidi por empezar una por mi cuenta... Hace dias que vengo leyendo y leyendo sobre las cosas a tener en cuenta antes de arrancar y los tiempos y logros que se necesitan para que sea un hobbie viable dandole la importancia que merece...
Bueno... saludos desde Rosario y espero tener exito en el proyecto...
Me Presento
Me Presento
Los hombres Insignificantes tratan constantemente de llamar la atencion... los importantes pasan desapercibidos...
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Me Presento
Bienvenido y que disfrutes
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Me Presento
Bienvenidoo!
Suertee.
Suertee.
Me Presento
Bienvenido, y ten suerte con tu proyecto, que con esfuerzo todo se puede conseguir!
Saludos!
Saludos!
Retomando viejas aficiones!
- Messorbarbarus
- Reina
Me Presento
De hormigas no se como estaréis en Rosario pero de ahí salido la mejor pulga del mundo!
Te doy la bienvenida desde Barcelona! Mucha suerte de otro novato, si puedo te echare un cable en lo que sea!
Te doy la bienvenida desde Barcelona! Mucha suerte de otro novato, si puedo te echare un cable en lo que sea!