me presento
-
- Huevo
me presento
hola como estan?
ahora justo desde aller ya que han habido lluvias han entrado muchas reinas a mi habitacion bueno y ya que antes ya habia entrado a este foro empece a agarrarlas en tubos de ensayo que tengo una estaba en uno de mis acuarios que estaba a 1/4 lleno montada en una piedra (aun no se como llegó ahi e.e) pero las alas estaban en el agua
la otra entro y cayo en mi cama (justo encima de mi pie :c ) y la agarre
la otra entro y se montó encima de un poster que tengo y tambien la agarre ... el resto las saque porque no tenia mas tubos
acabo de ver los tubos y una ya puso un huevo (la primera porque es la unica que no tiene alas)
una no se si es hembra
SALUDOS A TODOSH!!
ahora justo desde aller ya que han habido lluvias han entrado muchas reinas a mi habitacion bueno y ya que antes ya habia entrado a este foro empece a agarrarlas en tubos de ensayo que tengo una estaba en uno de mis acuarios que estaba a 1/4 lleno montada en una piedra (aun no se como llegó ahi e.e) pero las alas estaban en el agua
la otra entro y cayo en mi cama (justo encima de mi pie :c ) y la agarre
la otra entro y se montó encima de un poster que tengo y tambien la agarre ... el resto las saque porque no tenia mas tubos
acabo de ver los tubos y una ya puso un huevo (la primera porque es la unica que no tiene alas)
una no se si es hembra
SALUDOS A TODOSH!!
me presento
Esa es más bien la presentación de tus reinas al foro
Bienvenido manuellosmayas!!! Bienvenido! Que edad tienes? A que te dedicas? Cómo encontraste éste foro? Desde cuando tú afición por las hormigas? etc, así podría ser tú presentación, y no te estoy regañando eh?
Bienvenido manuellosmayas!!! Bienvenido! Que edad tienes? A que te dedicas? Cómo encontraste éste foro? Desde cuando tú afición por las hormigas? etc, así podría ser tú presentación, y no te estoy regañando eh?
Usuario nº 5.085 LAMARABUNTA
-
- Huevo
me presento
ah bueno se es su ppresentacion sobre todo ...
tengo 15
mi afición tiene tiempo
el foro lo encontre hace muuuuucho... me registre y todo pero por inactividad no se que paso y se elimino y me cree este
haha se que no es regaño
tengo 15
mi afición tiene tiempo
el foro lo encontre hace muuuuucho... me registre y todo pero por inactividad no se que paso y se elimino y me cree este
haha se que no es regaño
me presento
Así se hace!!!! Una presentación digna de un marabuntero!!!! Ahora, ya sabes, a preguntar, a comentar, a sugerir, a compartir, etc. Bienvenido!
Usuario nº 5.085 LAMARABUNTA
-
- Huevo
me presento
gracias
-
- Larva
me presento
mira pues, otros saliendo a buscar reinas y a ti las reinas te van a buscar a tu cuarto.
bienvenido entonces y que disfrutes mucho con tus pequeñas mascotas.
bienvenido entonces y que disfrutes mucho con tus pequeñas mascotas.
- Messorbarbarus
- Reina
-
- Huevo
me presento
cierto vale a mi se me puso facil xD
-
- Huevo
me presento
Noticias
la hembra que encontre en el acuario se llamará "acuaria"
acuaria me regalo hoy 2 hermosos huevos
la otra reina aun ná que ná van 3 dias ¿¿es normal?
son creo que messor
ya acuaria tiene 3 huevos :3
la otra reina no era hembra ... lo solte (3er atrapado)
la hembra que encontre en el acuario se llamará "acuaria"
acuaria me regalo hoy 2 hermosos huevos
la otra reina aun ná que ná van 3 dias ¿¿es normal?
son creo que messor
ya acuaria tiene 3 huevos :3
la otra reina no era hembra ... lo solte (3er atrapado)
-
- Larva
me presento
que bien, entonces ve preparando un hormiguero desde ahora para que lo hagas con paciencia y bonito.
-
- Huevo
me presento
sip empece con un tapper y arcilla pero la arcilla se quiebra
a ver si consigo yeso y que nivel de toxicidad tiene aqui en Venezuela (el yeso)
a ver si consigo yeso y que nivel de toxicidad tiene aqui en Venezuela (el yeso)
-
- Larva
me presento
bueno aquí en américa no encontraremos escayola, yo soy de perú. no te animas a hacer mi hormiguero?
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=27920
aunque dentro de poco haré un experimento que tengo en la cabeza. te agregare para estar en contacto.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=27920
aunque dentro de poco haré un experimento que tengo en la cabeza. te agregare para estar en contacto.
-
- Huevo
me presento
fino pana, por eso digo yeso jajaja
oka
(fino en mii pais es bueno y pana amigo porsias)
oka
(fino en mii pais es bueno y pana amigo porsias)
me presento
Se muy bienvenido al foro
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii