Hola soy nuevo en este mundo al cual me meti gracias a mi profe de naturales y espero que con vuestra ayuda mis pequeñinas salgan adelante me llamo juanma y soy de mostoles XDXDXD por ahora tengo:
2 reinas de messor barbarus
1 colonia de mesor capitatus(creo cuando pueda subire fotos a ver si me la identificais)
Me presento
Me presento
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese bonito comienzo.
Seguro que tu profesor te ayudará a tener éxito pero, sobre todo, lee todo lo que dicen las FAQ's y las normas del foro que te servirán para aprovechar esta fenomenal herramienta donde encontrarás muchas posibilidades de ampliar tus conocimientos.
Seguro que tu profesor te ayudará a tener éxito pero, sobre todo, lee todo lo que dicen las FAQ's y las normas del foro que te servirán para aprovechar esta fenomenal herramienta donde encontrarás muchas posibilidades de ampliar tus conocimientos.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Me presento
Bienvenido. Creeme, 75% de las preguntas que puedas tener ya estan contestadas en las FAQS. Para todo lo de más aqui nos tienes. BTW Tocayo...
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
-
- Huevo
Me presento
Bienvenido !Otro mas para la colonia!