me presento!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
elviru
Huevo

me presento!!

Mensaje por elviru »

buenas tardes a todos. como es de educacion presentarse antes de entrar a un sitio, asi lo hago!! :D

soy josep, chico de valencia, trabajo en castellon y estoy empezando en esto de las hormigas. necesitaba un escape anti stress para los ratos muertos despues del curro y relajarme un poco, mucha gente me aconsejo la pintura, otros los bonsais y asi asi... un dia tope con la web anthouse y desde alli tope con este foro :D

Ahora mismo me he habilitado un armario que tengo en el balcon para las nuevas inquilinas, lo he forrado con aislante y les he puesto una mantita termica para q no noten mucho el frio, pronto les ire bajando la temperatura para q ivernen.

mis colonias actuales son:
-messor con unas 20-30 hormigas en hormiguero acrilico anthouse 10x10
-Reina mesor sin huevos en hormiguero acrilico para reinas
-reina crematogaster con 3 o4 huevos en tubo de ensayo
-reina lasius niger con 5 nurses, 4 huevos y 2 pupas en un tubo de ensao acoplado a una petri

Tambien estoy haciendo un hormiguero grande con ytong para 2 colonias independientes todo montado en una caja grande de metraquilado de 10mm... luego subo fotos y me dais vuestra opinion :D

un saludooooooooo
fmm
Reina

me presento!!

Mensaje por fmm »

Bienvenido, Josep!!

Pues la descripción de tu comienzo ya la quisieramos poder suscribir muchos..... :lol:

Creo que tienes ya todo lo necesario: ganas, un espacio, interés, material, curiosidad, hormigas, y una cuenta en el foro, y aunque ahora es la época del año más tranquila con nuestros bichos, hay tiempo para averiguar cosas, leer,...

Imagino que cuando los amigos te hicieron las sugerencias no te dirían "cría hormigas".... :lol:
elviru
Huevo

me presento!!

Mensaje por elviru »

gracias por la bienvenida :D