Me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Ferdimil
Reina

Me presento

Mensaje por Ferdimil »

El problema es ese, que el tubo tiene una separación de la base por lo menos de 5 mm y el agua no sale, las hormigas se ponen bocabajo y meten la cabeza en el tubo para beber :?
Manu3Cantos
Corocotta

Me presento

Mensaje por Manu3Cantos »

Ferdimil escribió:ha muerto una major por quedarse enterrada :cry: :cry: No lo entiendo, se supone que son hormigas :roll: .
Quizá no muriese por estar enterrada y han sido sus compañeras las que han echado tierra encima del cadáver. Por otro lado son hormigas, y como tal, no son inmortales, tendrás bajas por los motivos mas curiosos que puedas llegar a imaginar.

El tema del bebedero es sencillo, sigue los pasos que te indica Mamm, deja uno o dos milímetros de espacio y a medida que beban ira saliendo agua.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
fmm
Reina

Me presento

Mensaje por fmm »

Otra opción para el bebedero: introduce una pequeña bolita de algodón entre el depósito y la base, y comprímela en el hueco de la base. Así el agua pasará a través del algodón.

Y vuelta a decir: lee diarios de gente con Messor, y comprobarás que el estrés mata a muchas hormigas en los primeros dias cuando no se da tiempo a que se acostumbren...
Ferdimil
Reina

Me presento

Mensaje por Ferdimil »

Vale, intentaré lo de la bolita de algodón y lo da la paciencia :lol: .

Gracias.
Juanelas55
Reina
Contactar:

Me presento

Mensaje por Juanelas55 »

Cambiando un poco de tema, y aprobechando este hilo activo para no abrir otro. Existe algún apartado Off-topic donde hablar de paridas varias?
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
mamm
Manazas
Contactar:

Me presento

Mensaje por mamm »

Juanelas55 escribió:Cambiando un poco de tema, y aprobechando este hilo activo para no abrir otro. Existe algún apartado Off-topic donde hablar de paridas varias?
No.
Ya se ha desechado el tema en varias ocasiones como podrás comprobar si buscas en el foro.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Juanelas55
Reina
Contactar:

Me presento

Mensaje por Juanelas55 »

Ferdimil, si tu bebedero es como el mio, de los de anthouse, prueba una cosa que a mi me a funcionado. "Purga" el bebedero metiendo un poco de aire por el agujero del bebedero. Con una jeringuilla y te funcionara a la perfección.(Ahora mismito lo acabo de probar)
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Ferdimil
Reina

Me presento

Mensaje por Ferdimil »

Gracias Juanelas55 :wink:
Manu3Cantos
Corocotta

Me presento

Mensaje por Manu3Cantos »

Juanelas55 escribió:Cambiando un poco de tema, y aprobechando este hilo activo para no abrir otro.
Es mejor abrir un hilo, que utilizar el abierto por otro usuario cuando se quiere plantear una cuestión que no tiene nada que ver con ese hilo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “Presentaciones”