Me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
FERNANDO50
Huevo

Me presento

Mensaje por FERNANDO50 »

Mi nombre es Fernando Martinez, tengo 62 años y vivo en el sureste de la isla de Gan Canaria, siempre he tenido afición por la mirmicologia, pero debido a mis obligaciones en el trabajo y que en Canarias no he conocido a ningun aficionado, hasta ahora no he podido dedicarme a mi afición. A raiz de una expo me he entuciasmado con ello.
Un saludo a todos y espero concer a aficionados en Canarias para compartir conocimientos.
fmm
Reina

Me presento

Mensaje por fmm »

Bienvenido al hormiguero, tocayo.

Nunca es tarde si la dicha es buena, así que seguro disfrutarás con las hormigas. Aquí hay mucho, mucho que leer y que nos sirve para aprender, y los compañeros, ni te digo. Como decía mi abuela, mas majos que las pesetas.
Dale una mirada a las FAQS, tanto generales como de hormigas, y ahí tienes lo imprescindible. Para todo lo demás, el resto de secciones del foro.

Hay unos cuantos canarios muy activos ultimamente, asi que estarás en buena compañía.

:wink:
mamm
Manazas
Contactar:

Me presento

Mensaje por mamm »

Bienvenido Fernando (tocayo de apellido). beer
Estás en muy buena edad para dedicar ratos a las hormigas.
Cuando yo empecé tenía 13 años mas que tu y aquí me tienes liado con un montón de hormigueros.
Te deseo suerte y te recomiendo paciencia, mucha paciencia.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Me presento

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido. Da gusto ver cómo crece el gusanillo por la mirmecología en las islas, y cómo crece en personas de cierta edad. No te digo gente mayor, porque eso sólo es mamm :lol: (con todo mi cariño y respeto), y porque tienes la edad de mi padre que me parece un chaval. Que disfrutes por aquí :D
mendelius
Reina
Contactar:

Me presento

Mensaje por mendelius »

Bienvenido. :D

Por curiosidad ¿De qué era la expo?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
juanitodelacalzada1
Rey

Me presento

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

Bienvenido al mundo de la mirmecologia. happy
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
FERNANDO50
Huevo

Me presento

Mensaje por FERNANDO50 »

Gracias a todos por la buena acogida.
La expo era de todo tipo de animales exoticos, y ahí vi las Messus (Que las tuve que comprar!) en un estan que tenian roedores.
Responder

Volver a “Presentaciones”