me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
pacaperez
Huevo

me presento

Mensaje por pacaperez »

Bueno, mi nombre es Paula, de Canarias, La Palma, o como se le suele decir isla bonita, cada vez que asomas la cabeza por la ventana se sabe por que, el mar, montañas y hierva hasta aburrirse, pero a mi me encanta. Bueno, me gusta mucho el dibujo, la fotografia, el deporte, escribir, cualquier animal que se os pueda pasar por la mente y estoy intentando crear ahora un pequeño habitat de grillos y saltamontes para abastecer alguna que otra necesidad de mis tortugas en cuanto a golosinas, y recientemente encontre una reina, creo despues de años buscandola, justo cuando no la buscaba si no perseguia grillos, las vueltas que da la vida jajaja, pues bueno, os vere por los tema, saludos ^.^
Str3ss
Nunca R3lax

me presento

Mensaje por Str3ss »

Hola, ahora si, bienvenida !! Aqui el experto en bichos de alimento, y demas "reptiloides terraricos" es locoslot, seguro que te da algun consejillo sobre ese hábitat que quieres criar (no te sería más facil criar tenebrios o cucarachas?). Un placer tenerte por el foro Paula, un saludo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
pacaperez
Huevo

me presento

Mensaje por pacaperez »

seguramente mas facil si, pero siempre me han atraido los grillos, y ya que crian bastante, a ver si lo consigo ^^
Responder

Volver a “Presentaciones”