Me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Matuteeh
Huevo

Me presento

Mensaje por Matuteeh »

Buenos dias,me llamo Matias y soy de argentina,y recientemente me empezaron a gustar el tema de las hormigas,porque me parecio muy interesante su forma de vivir,conviviendo y distribuyendose los trabajos entre sus miembros (ademas de que quiero salir un poco del mundo del gaming :P ). Me compre un pequeño hormiguero,y pienso trasladarlas a uno mas grande si se les hace demasiado pequeño. Vine a este foro para informarme un poco sobre las hormigas de esta zona de argentina y aprender un poco mas :P
SsK
Larva

Me presento

Mensaje por SsK »

Bienvenido amigo!
Aquí la gente sabe un montón sobre las hormigas :) Fijo que aprendes un sinfin de cosas
Saludos!
SALAITO
Salaito
Contactar:

Me presento

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido al foro Matuteeh, estas en el sitio mas indicado para aprender sobre las hormigas, aqui te aseguro que tendras toda la informacion que necesitas para iniciarte en este maravilloso mundo, puedes contar con la ayuda de expertos y aficionados que te podran informar y solucionar las dudas que se te presenten, como consejo te diria que te leas el apartado de las FAQ´s aqui tienes muchisima informacion que te ayudara mucho para iniciarte en este hobby http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58

Y ahora a disfrutar y recuerda que para cualquier duda por aqui nos tienes. :wink:
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
MISELLO
Encargado de la Wiki

Me presento

Mensaje por MISELLO »

Hola Matias. Bienvenido al foro n_n
Lo primero que he pensado cuando has dicho que eras de Argentina es con las Linepithema humile que viven en mi terraza. Es una hormiga invasora que viene precisamente de Argentina, pero por lo visto por tu pais está controlada xD
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Matuteeh
Huevo

Me presento

Mensaje por Matuteeh »

MISELLO escribió:Hola Matias. Bienvenido al foro n_n
Lo primero que he pensado cuando has dicho que eras de Argentina es con las Linepithema humile que viven en mi terraza. Es una hormiga invasora que viene precisamente de Argentina, pero por lo visto por tu pais está controlada xD
Jajajja no creas eso, esas son unas hormigas que por lo que se, se dispersaron por todo el mundo. Y aqui en el patio de mi casa, hay cualquier cantidad de hormigas :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones”