Me presento :)

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
SsK
Larva

Mensaje por SsK »

Buenas a todos :D
He aquí, desde Sevilla, un nuevo aficionado a las hormigas estos desde hace dos meses escasos. Ví el tema en otro foro y me picó la curiosidad. Compré un hormiguero de acrílico tipo seta junto con unas messor barbarus en anthouse (muy campechano el chaval por cierto :)). Pensaba que se reproducían más rápido, pero parece ser que no! Tengo huevos y larvas desde hace un par de meses. Esperemos que pronto vayan saliendo :D
Me puede la impaciencia, por lo que estoy viendo la posibilidad de coger un par de reinas de otra especie que no sea messor. He leído bastante al respecto, pero aún no he tenido suerte y no he podido coger ninguna :?
No os hago perder más el tiempo! Saludos a todos :D
PD: Aprovecho la ocasión para agradecer a SALAITO que me esté orientando sobre como intentar coger alguna reina. Le estoy dando la brasa, y el tío se está portando como un campeón clap clap
Manu3Cantos
Corocotta

Mensaje por Manu3Cantos »

Bienvenido SsK, si te has arrimado a Salaito ya vas por buen camino. :lol: :lol:

Nada, que en lo que te podamos ayudar, no dudes.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
MISELLO
Encargado de la Wiki

Mensaje por MISELLO »

Bienvenido SsK.
Yo también soy bastante nuevecillo en el foro. Mucha suerte con tu nueva adquisición, leeré tu diario, si lo haces claro xD
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Buenoo, buenoo deverdad como sois... :oops: Muchas gracias Sergi tu si que vales CAMPEÓN !! beer
Para eso estamos SsK, para eso estamos, pero que sepas que aqui todos son iguales que yo, el que mas o el que menos sino te regala alguna reina que tenga de mas y quiera donar te invita a una cervecita bien fresquita, jajajajajjaja :lol:

BIENBENIDO al foro compañero y paisano, veras como vas a disfrutar de lo lindo tanto con tus pequeñas mascotas como con la calidad humana y buenas personas que este foro nos ofrece, te esperan horas y horas de diversion, tu preparate ..

Y como te tengo por aqui cerquita y desde mi casa te veo a diario ( te tengo controlado que lo sepas 8) ) te voy a regalar una reina para que la puedas cuidar y tambien probar con esa otra especie como deseas asi que .....

Saludos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Bienvenido al foro, esperemos que pronto tengas muchas más reinas.
Salaito no es que se porte como un campeón, es un CAMPEÓN!
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
SsK
Larva

Mensaje por SsK »

Sergi3Cantos escribió:Bienvenido SsK, si te has arrimado a Salaito ya vas por buen camino. :lol: :lol:

Nada, que en lo que te podamos ayudar, no dudes.
Muchas gracias amigo :D
MISELLO escribió:Bienvenido SsK.
Yo también soy bastante nuevecillo en el foro. Mucha suerte con tu nueva adquisición, leeré tu diario, si lo haces claro xD
Mañana si puedo me pongo :) Eso sí, el hacerle fotos al asunto está jodido, ya que no tengo ningún objetivo de ninguna cámara decente. También me pasaré por el tuyo beer
SALAITO escribió:Buenoo, buenoo deverdad como sois... :oops: Muchas gracias Sergi tu si que vales CAMPEÓN !! beer
Para eso estamos SsK, para eso estamos, pero que sepas que aqui todos son iguales que yo, el que mas o el que menos sino te regala alguna reina que tenga de mas y quiera donar te invita a una cervecita bien fresquita, jajajajajjaja :lol:

BIENBENIDO al foro compañero y paisano, veras como vas a disfrutar de lo lindo tanto con tus pequeñas mascotas como con la calidad humana y buenas personas que este foro nos ofrece, te esperan horas y horas de diversion, tu preparate ..

Y como te tengo por aqui cerquita y desde mi casa te veo a diario ( te tengo controlado que lo sepas 8) ) te voy a regalar una reina para que la puedas cuidar y tambien probar con esa otra especie como deseas asi que .....

Saludos.
Muchas gracias hombre!
:lol: Que la gente ponga las reinas, y ya pongo yo las cervezas, porque buscar reinas no es lo mío :lol:
locoslot escribió:Bienvenido al foro, esperemos que pronto tengas muchas más reinas.
Salaito no es que se porte como un campeón, es un CAMPEÓN!
Muchas muchas no, que como les dedique mucho tiempo se nos enfada la parienta! behead

En general gracias a todos por esta calurosa bienvenida :D happy
Responder

Volver a “Presentaciones”