Me presento!!!
Me presento!!!
Mi nombre es Jose, soy de Madrid y soy totalmente nuevo en esto de las hormigas me acabo de comprar un hormigero tipo sandwich (40x40) y unas hormigas enanisimas ( TETRAMORIUM caespitum) asique me da que tendre que cambiar de hormigas....
Pues eso, que seguramente necesite muchisima ayuda de muchos de ustedes y cuando sepa mas de este mundillo no dudare en prestarsela a quien la necesite
Saludos!!
Pues eso, que seguramente necesite muchisima ayuda de muchos de ustedes y cuando sepa mas de este mundillo no dudare en prestarsela a quien la necesite
Saludos!!
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Me presento!!!
Bienvenido!!. Otro madrileño que se anima a esta bella afición. Aunque seas recién llegado, te comento que habrá una salida que se hará próximamente por la comunidad de Madrid, haz clic aquí para estar al tanto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=8&t=23243
Ciao
Ciao
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Me presento!!!
bienvenido a esta gran familia Jose, ya veras como si ........ en lo que necesites no dudes en consultarlo y veras que rapidamente los compañeros saldran a solventar tus dudas y ayudarte en lo que cada uno pueda, animos y mucha suerte.
un saludo
un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Me presento!!!
Bienvenido Jose, no te preocupes que seguro que encuentras una solución para hospedar a esas Tetramorium caespitum, a poco que te des una vuelta por construcción de hormigueros.
Un saludo
Un saludo
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Manu3Cantos
- Corocotta
Me presento!!!
Bienvenido caballero, otro madrileño más, me gusta, me gusta, esto se esta empezando a animar por la zona centro.
Como bien te dice Ixdeenero, échale una ojeada al post de la salida al campo, que veo que al final vamos a tener que poner un autobús como nos animemos todos
Lo dicho, bienvenido, y si tienes cualquier duda, aquí por la zona norte me tienes para lo que pueda ayudarte.
Un saludo.
Como bien te dice Ixdeenero, échale una ojeada al post de la salida al campo, que veo que al final vamos a tener que poner un autobús como nos animemos todos
Lo dicho, bienvenido, y si tienes cualquier duda, aquí por la zona norte me tienes para lo que pueda ayudarte.
Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Me presento!!!
Bienvenido al foro Jose
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans
Me presento!!!
bienvenido
Me presento!!!
Bienvenido y un gusto tenerte aquí.
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Me presento!!!
Otro madrileño en el foro , bienvenido
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)