Mi nombre es Jose, soy de Madrid y soy totalmente nuevo en esto de las hormigas me acabo de comprar un hormigero tipo sandwich (40x40) y unas hormigas enanisimas ( TETRAMORIUM caespitum) asique me da que tendre que cambiar de hormigas....
Pues eso, que seguramente necesite muchisima ayuda de muchos de ustedes y cuando sepa mas de este mundillo no dudare en prestarsela a quien la necesite
Bienvenido!!. Otro madrileño que se anima a esta bella afición. Aunque seas recién llegado, te comento que habrá una salida que se hará próximamente por la comunidad de Madrid, haz clic aquí para estar al tanto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=8&t=23243
Ciao
bienvenido a esta gran familia Jose, ya veras como si ........ en lo que necesites no dudes en consultarlo y veras que rapidamente los compañeros saldran a solventar tus dudas y ayudarte en lo que cada uno pueda, animos y mucha suerte.
un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Bienvenido Jose, no te preocupes que seguro que encuentras una solución para hospedar a esas Tetramorium caespitum, a poco que te des una vuelta por construcción de hormigueros.
Un saludo
Bienvenido caballero, otro madrileño más, me gusta, me gusta, esto se esta empezando a animar por la zona centro.
Como bien te dice Ixdeenero, échale una ojeada al post de la salida al campo, que veo que al final vamos a tener que poner un autobús como nos animemos todos
Lo dicho, bienvenido, y si tienes cualquier duda, aquí por la zona norte me tienes para lo que pueda ayudarte.
Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.