Me presento!!!
Me presento!!!
Mi nombre es Jose, soy de Madrid y soy totalmente nuevo en esto de las hormigas me acabo de comprar un hormigero tipo sandwich (40x40) y unas hormigas enanisimas ( TETRAMORIUM caespitum) asique me da que tendre que cambiar de hormigas....
Pues eso, que seguramente necesite muchisima ayuda de muchos de ustedes y cuando sepa mas de este mundillo no dudare en prestarsela a quien la necesite
Saludos!!
Pues eso, que seguramente necesite muchisima ayuda de muchos de ustedes y cuando sepa mas de este mundillo no dudare en prestarsela a quien la necesite
Saludos!!
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Me presento!!!
Bienvenido!!. Otro madrileño que se anima a esta bella afición. Aunque seas recién llegado, te comento que habrá una salida que se hará próximamente por la comunidad de Madrid, haz clic aquí para estar al tanto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=8&t=23243
Ciao
Ciao
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Me presento!!!
bienvenido a esta gran familia Jose, ya veras como si ........ en lo que necesites no dudes en consultarlo y veras que rapidamente los compañeros saldran a solventar tus dudas y ayudarte en lo que cada uno pueda, animos y mucha suerte.
un saludo
un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Me presento!!!
Bienvenido Jose, no te preocupes que seguro que encuentras una solución para hospedar a esas Tetramorium caespitum, a poco que te des una vuelta por construcción de hormigueros.
Un saludo
Un saludo
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube