Me presento.
-
- Huevo
Me presento.
Muy buenas,
Me presento como nuevo "recluta" en este mundo de las hormigas.
Amante de los animales, hace unas semanas se cruzó en mi camino una colmena de hormigas messor, y navegando di con vuestra web.
Me he mirado casi todas las FAQS y ya hoy me he decidido a hacer un hormiguero, tipo Acuário y de hieso, con tres paredes.
Estudio INEFC en Barcelona (una semana y ya acabo la carrera!) y bueno, como intereses... soy un poco micólogo, pero de los que se lo montan todo en casa, ya me entendéis...XD
Bueno pues nada, en cuanto acabe el tinglao os pongo las fotos y seguramente que pida una reina messor de vuestra tienda, para tenerla bien cuidada y que no le falte de nada.
Muchas gracias y un saludo!
Me presento como nuevo "recluta" en este mundo de las hormigas.
Amante de los animales, hace unas semanas se cruzó en mi camino una colmena de hormigas messor, y navegando di con vuestra web.
Me he mirado casi todas las FAQS y ya hoy me he decidido a hacer un hormiguero, tipo Acuário y de hieso, con tres paredes.
Estudio INEFC en Barcelona (una semana y ya acabo la carrera!) y bueno, como intereses... soy un poco micólogo, pero de los que se lo montan todo en casa, ya me entendéis...XD
Bueno pues nada, en cuanto acabe el tinglao os pongo las fotos y seguramente que pida una reina messor de vuestra tienda, para tenerla bien cuidada y que no le falte de nada.
Muchas gracias y un saludo!
Me presento.
Bienvenido y adelante, por aquí encontrarás todo un mundo realmente fascinante.
saludos
saludos
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Me presento.
Bienvenido y suerte en la construcción de ese hormiguero, pero ya verás como si persistes, no te va a valer sólo con montártelo en casa.
¡Querrerás más... y buscarás... y en el campo te verás!
¡Querrerás más... y buscarás... y en el campo te verás!
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Me presento.
BIENVENIDO!!!!! Veo que todos los días otro amigo se da cuenta que está loco por las hormigas, pasa todos los días.
Espero que le saques el mayor provecho al foro para tu desarrollo y explotación de tu nuevo hobbie.
Saludos.
Espero que le saques el mayor provecho al foro para tu desarrollo y explotación de tu nuevo hobbie.
Saludos.
Me presento.
biemvenido esperamos las fotos
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
Me presento.
Bienvenido a lamarabunta
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
- Manu3Cantos
- Corocotta
Me presento.
Bienvenido, lánzate a la piscina y hazte con una Messor.
Según te surjan dudas, intentaremos ayudarte.
Según te surjan dudas, intentaremos ayudarte.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- Huevo
Me presento.
Buenas gente,
Pues ayer estuve amasando la pasta para hacer el cuadrado (pared) de la pecera. Y hoy me he puesto manos a la obra y...este es el resultado...espero que os guste...XD
Abajo se ve mi brazo, como referencia...Pero para que os hagáis una idea...es un tamaño DIN-A4.
El hormiguero tiene dos entradas, aunque no se ven muy bien están dispuestas arriba y en las puntas.
Espero que me digáis qué os parece la disposición de las habitaciones y tal...vosotros sabéis muuuuucho más que yo pero bueno, en principio he intentado hacer una distribución para que no haga mucho calor ahí dentro y se autoventile.
Ahora "The nest" necesita una Reina massor...Espero vuestras respuestas y si nadie dice nada la pido en la tienda de la web.
Muchas gracias y un cordial saludo!
Pues ayer estuve amasando la pasta para hacer el cuadrado (pared) de la pecera. Y hoy me he puesto manos a la obra y...este es el resultado...espero que os guste...XD
Abajo se ve mi brazo, como referencia...Pero para que os hagáis una idea...es un tamaño DIN-A4.
El hormiguero tiene dos entradas, aunque no se ven muy bien están dispuestas arriba y en las puntas.
Espero que me digáis qué os parece la disposición de las habitaciones y tal...vosotros sabéis muuuuucho más que yo pero bueno, en principio he intentado hacer una distribución para que no haga mucho calor ahí dentro y se autoventile.
Ahora "The nest" necesita una Reina massor...Espero vuestras respuestas y si nadie dice nada la pido en la tienda de la web.
Muchas gracias y un cordial saludo!
Me presento.
creo que es un poco grande para la minicolononia que te enviaran desde ant house y habría que mirar que sistema de humidificación usas pero con uno tan grande se pueden estresar e incluso morir....
pero es un gran comienzo sigue así
pero es un gran comienzo sigue así
Me presento.
Pienso que es muy grande para una mini colonia, aunque siempre puedes "taponar" con algodón gran parte de las cámaras. Por lo demás, es bonito
2 mini colonias de Messor Barbarus
Me presento.
Bienvenido !!
que chulo el hormiguero pero pienso que es un
poco grande para la mini colonia que tendras de M.barabarus.
que chulo el hormiguero pero pienso que es un
poco grande para la mini colonia que tendras de M.barabarus.
-
- Huevo
Me presento.
Gracias por vuestras respuestas.
Pues taponaré un poco dejando 3/4 partes del hormiguero sin habitar... a ver qué tal se encuentran...XD
Saludos!
Pues taponaré un poco dejando 3/4 partes del hormiguero sin habitar... a ver qué tal se encuentran...XD
Saludos!