me presento
me presento
hola me llamo Manuel tengo 14 años y vivo en Badajoz, siempre me parecieron curiosas las hormigas, de pequeño iba al parque y normalmente veia algún que otro hormiguero y me gustaba echar bichos y ver como se los iban llevando
Me encontré con esta página cuando un amigo me ofreció regalarme un hormiguero, por lo que me metía para informarme de vez en cuando una vez las tuve, aunque murieron por negligencia de mi madre XD
Bueno pues ahora tengo unas camponotus micans recién adquiridas en anthouse y me estoy pensando hacer un diario cuando se espabilen un poco.
Saludos a todos!!
Pd: siento lo del otro post de petición de hormigas pero mi hermano me metió un poco de prisa
Me encontré con esta página cuando un amigo me ofreció regalarme un hormiguero, por lo que me metía para informarme de vez en cuando una vez las tuve, aunque murieron por negligencia de mi madre XD
Bueno pues ahora tengo unas camponotus micans recién adquiridas en anthouse y me estoy pensando hacer un diario cuando se espabilen un poco.
Saludos a todos!!
Pd: siento lo del otro post de petición de hormigas pero mi hermano me metió un poco de prisa
-
- Huevo
me presento
Buenas y bienvenido.
Por lo de las prisas no te preocupes que todos empezamos muy impacientes pero con calma salen mejor las cosas. Como dice mi padre: "las prisan no dan con nada bueno" ja ja ja.
Saludos y suerte.
Por lo de las prisas no te preocupes que todos empezamos muy impacientes pero con calma salen mejor las cosas. Como dice mi padre: "las prisan no dan con nada bueno" ja ja ja.
Saludos y suerte.
me presento
Bienvenido!
me presento
manu96, ¡bienvenido al foro! Ya nos contarás en tu diario a ver como van las Camponotus micans, ¡suerte!.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
me presento
Bienvenido al foro...
- Biohormiga
- Acromyrmex
me presento
Bienvenido al Foro
Aquí tienes a un compañero de casi tu edad (tengo 15).
Aquí tienes a un compañero de casi tu edad (tengo 15).
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
me presento
bienvenido!
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
Mi primer diario
Comentarios de mi Diario
Video Messor hesperius en libertad
El hormiguero comparado a la muralla china
Mi primer diario
Comentarios de mi Diario
Video Messor hesperius en libertad
El hormiguero comparado a la muralla china
me presento
Bienvenido!Ojala hubiera encontrado este foro a tu edad ,ya nos contaras como van tus pequeñajas .
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
-
- Reina
me presento
Bienvenido al foro