Me presento!
Me presento!
Hola!
Pues soy un valenciano de 23 años apasionado de los animales. Ahora mismo dispongo de dendrobates, geckos, una serpiente y alimento vivo variado, cucas, drosophila, tenebrio . . . Tambien he mantenido camaleones, tarantulas y escorpiones.
Desde pequeño las hormigas me han apasionado, de hecho, recuerdo que tenia un hormiguero de plastico (no se de donde lo saque, ni mi madre tampoco sabe de donde lo saco ella) y echaba ahi las hormigas que encontraba, pero claro, era muy pequeño para saber que tenia que hacer para cuidarlas. Ahora me recomendaron este foro un amigo tambien apasionado del bicherio, y pues quiero empezar a formar una colonia de hormigas y ver su fantastico comportamiento. Mi amigo me regalo una reina de Pheidole pallidula creo que era, pero murio dejando huerfanas a las obreras (ya me habian salido 5). Asi que sin mas, espero aprender mucho y tener una colonia bien formadita y grande. Un saludo!
PD. Un foro espectacular y con mucha informacion.
Pues soy un valenciano de 23 años apasionado de los animales. Ahora mismo dispongo de dendrobates, geckos, una serpiente y alimento vivo variado, cucas, drosophila, tenebrio . . . Tambien he mantenido camaleones, tarantulas y escorpiones.
Desde pequeño las hormigas me han apasionado, de hecho, recuerdo que tenia un hormiguero de plastico (no se de donde lo saque, ni mi madre tampoco sabe de donde lo saco ella) y echaba ahi las hormigas que encontraba, pero claro, era muy pequeño para saber que tenia que hacer para cuidarlas. Ahora me recomendaron este foro un amigo tambien apasionado del bicherio, y pues quiero empezar a formar una colonia de hormigas y ver su fantastico comportamiento. Mi amigo me regalo una reina de Pheidole pallidula creo que era, pero murio dejando huerfanas a las obreras (ya me habian salido 5). Asi que sin mas, espero aprender mucho y tener una colonia bien formadita y grande. Un saludo!
PD. Un foro espectacular y con mucha informacion.
- angeldezeus
- Reina
Me presento!
bienvenido q te diviertas mucho con tus nueva afición por las hormigas
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Me presento!
bienvenido
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Me presento!
Bienvenido, adelante y no te desanimes por tus pheidoles, (que tienen un futuro más bien negro...)
Yo te diría que probases con otros tipos más fáciles: Messor, Lasius y que no te lo juegues a una sola colonia.
Paciencia.
Yo te diría que probases con otros tipos más fáciles: Messor, Lasius y que no te lo juegues a una sola colonia.
Paciencia.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- Huevo
Me presento!
Bienvenido paisano.
Me presento!
Cuanto valenciano últimamente, dominaremos el mundo
Bienvenido, a disfrutar se a dicho.
Bienvenido, a disfrutar se a dicho.
-
- FinderBueno
Me presento!
Welcome!
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Me presento!
Vemos que vienes preparado. Bienvenido al foro...
Me presento!
Gracias a todos! No sabia yo que habia tanto valenciano jajaja
Pues nada, a ver si consigo alguna reina y/o colonia y empiezo
Pues nada, a ver si consigo alguna reina y/o colonia y empiezo
-
- Reina
Me presento!
Pues si, además ahora conseguir messor barbarus no creo que te cueste mucho, aunque cuanto antes las consigas mejor... además son muy fáciles de criar...
Bienvenidoo!!!
Bienvenidoo!!!
Me presento!
Bienvenido !! Benvingut !!
Salut
Salut
Me presento!
bienvenido