hola a todos,
me llamo jorge aunke me e puesto jamones ya que asi se me llama en el instituto jeje
bueeno creo ke debeis saber que vivo en toledo, y tambien en un pueblillo cercano llamado burguillos
recurro a vosotros en busca de alluda lla que empieza el otoñño, las primeras lluvias y salen las reinas pero no se que acer cuando tenga una ya publico un post sobre eso en el general con varias de mis dudas y asi me respondeis cuando podais
bueno lo dicho espero aprender muchas mas cosas en este foro
me presento
me presento
saludetes y bienvenido a la colonia compañero...
pues una vez tengas una,depende de la especie...lo normal es ponerla en un tubo de ensayo,tubo de carrete de fotos...eso a tu eleccion,con agua y algodon...la alimentacion depende de que especie se trate...
una vez pongas tus dudas concretas los mas expertos te las resolveran sin problema.
pues una vez tengas una,depende de la especie...lo normal es ponerla en un tubo de ensayo,tubo de carrete de fotos...eso a tu eleccion,con agua y algodon...la alimentacion depende de que especie se trate...
una vez pongas tus dudas concretas los mas expertos te las resolveran sin problema.
me presento
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX