Me presento.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Str3ss
Nunca R3lax

Me presento.

Mensaje por Str3ss »

Hola, me presento en el foro. Me llamo Pablo, soy de Vigo, tengo 20 años, soy perito calígrafo y documentólogo y técnico superior en criminología, y actualmente estoy estudiando ciencias policiales.

La fiebre por las hormigas me llegó viendo un documental, la verdad que quedé fascinado con la organización que tienen, para ser tan pequeñas son un animal muy inteligente... así que nada, estuve buscando y leyendo por foros y demás, y me he decidido a pedir una colonia de Messor Barbarus en anthouse, me llegarán mañana o pasado (con suerte xD).

Encantado de entrar al foro, espero aprender mucho sobre el cuidado de las colonias con vosotros.

Saludos !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
DNi
Obrera

Me presento.

Mensaje por DNi »

Bienvenido Str3ss, espero que te lo pases bien y aprendas mucho con todos nosotros!
Un saludo!
julenchu
Reina

Me presento.

Mensaje por julenchu »

Bienvenidooo!! :D
espero que estes agusto y aprendas tanto como todos nosotros!
alberto_enfermero
FinderBueno

Me presento.

Mensaje por alberto_enfermero »

Str3ss escribió:soy perito calígrafo y documentólogo y técnico superior en criminología, y actualmente estoy estudiando ciencias policiales.
Tenemos abogados, informáticos, estudiantes, medicos, enfermeros... jejeje, pero nos faltabas tú :lol: :lol:

Bienvenido al foro!!

Llegas en buena época. Comienzan ahora los vuelos nupciales y pronto podrás tener una colonia!

Pasa y disfruta!
Un saludo
... haciendo un descanso...
maestrogabi
El maestro

Me presento.

Mensaje por maestrogabi »

...mmm ¿y si una pheidole mata a una messor...? ¡Qué bien, ya tenemos quién investigue el crimen! :roll: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido al forooooooooooooooooooooo happy
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
zalcalium
Obrera

Me presento.

Mensaje por zalcalium »

jajajaja muy buena maestrogabi jajajajaja

bienvenido compañero al foro,aqui encontraras informacion y apoyo de todo tipo...ale...suerte y palante.
Franbdn
Reina

Me presento.

Mensaje por Franbdn »

Bienvenido!
Str3ss
Nunca R3lax

Me presento.

Mensaje por Str3ss »

happy

Gracias a todos por la bienvenida !! Espero que esto tambien sirva para ir pasando curriculums :wink: :wink:

A ver si tengo suerte con lo de los vuelos nupciales y pillo alguna reina descarriada :roll:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
MJANT
Reina

Me presento.

Mensaje por MJANT »

Bienvenido Pablo :) suerte en este nuevo campo.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
ankxo
Hormiga Atómica

Me presento.

Mensaje por ankxo »

Bienvenido paisano!
Por aquí estamos cerquita para las dudas que tengas. Y llegas a tiempo, en dos meses tendrás en Vigo grandes vuelos nupciales de Lasius.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Manu3Cantos
Corocotta

Me presento.

Mensaje por Manu3Cantos »

Ya puedo ver los titulares:

CAE IMPORTANTE RED DEDICADA AL SECUESTRO DE REINAS
En una operacion conjunta entre Policia y Guardia Civil, han sido detenidos 4400 desalmados que se dedicaban a secuestrar todos los veranos, todas las reinas de hormiga que caian en sus manos. El Inspector Jefe D. Pablo Str3ss (Criminologo recien salido de la Academia), que se habia infiltrado en la red, relataba, -Contaban incluso con un foro en internet, a traves del cual se coordinaban. En estos momentos estamos investigando una tienda online sita en Jerez de la Frontera que creemos podria estar involucrada.
La cupula de la organizacion tenia pensado reunirse a primeros de Julio en algun punto del sur de España para preparar un gran golpe, motivo este, que ha desencadenado la operacion policial.
Se cree que esta red podria tener ramificaciones en el continente americano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como ves, has ido a dar con un foro muy, pero que muy serio.

Sea usted bienvenido, caballero.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Str3ss
Nunca R3lax

Me presento.

Mensaje por Str3ss »

Sergi3Cantos escribió:Ya puedo ver los titulares:

CAE IMPORTANTE RED DEDICADA AL SECUESTRO DE REINAS
En una operacion conjunta entre Policia y Guardia Civil, han sido detenidos 4400 desalmados que se dedicaban a secuestrar todos los veranos, todas las reinas de hormiga que caian en sus manos. El Inspector Jefe D. Pablo Str3ss (Criminologo recien salido de la Academia), que se habia infiltrado en la red, relataba, -Contaban incluso con un foro en internet, a traves del cual se coordinaban. En estos momentos estamos investigando una tienda online sita en Jerez de la Frontera que creemos podria estar involucrada.
La cupula de la organizacion tenia pensado reunirse a primeros de Julio en algun punto del sur de España para preparar un gran golpe, motivo este, que ha desencadenado la operacion policial.
Se cree que esta red podria tener ramificaciones en el continente americano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como ves, has ido a dar con un foro muy, pero que muy serio.

Sea usted bienvenido, caballero.

Jajajajjajaa que bueno, por si acaso estaos preparados, q nunca se sabe quien os puede tener fichados :lol: :lol:
lra58mos
Reina

Me presento.

Mensaje por lra58mos »

Bienvenidoo :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Str3ss
Nunca R3lax

Me presento.

Mensaje por Str3ss »

Gracias a todos por la bienvenida.

Acabo de recibir mi primera colonia (menuda rapidez la de anthouse !) de messor, he contado 16 obreras, la reina y 2 cadáveres, apenas cabian en el tubo de ensallo, al abrirlo para darles un poco de agua con miel han echado a correr como locas, asi que he metido el tubo dentro del hormiguero y las he dejado ahí. Han salido a explorar y a alimentarse, las he tapado y las he dejado un poco tranquilas. Supongo que tendré que hacerme un diario para iros informando jeje :D
alberto_enfermero
FinderBueno

Me presento.

Mensaje por alberto_enfermero »

por supuesto, jeje, abre un diario y sube muchas fotos ^^

Creo que te veremos bastante por aquí :wink: :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Presentaciones”