Me presento.
Me presento.
Hola, me presento en el foro. Me llamo Pablo, soy de Vigo, tengo 20 años, soy perito calígrafo y documentólogo y técnico superior en criminología, y actualmente estoy estudiando ciencias policiales.
La fiebre por las hormigas me llegó viendo un documental, la verdad que quedé fascinado con la organización que tienen, para ser tan pequeñas son un animal muy inteligente... así que nada, estuve buscando y leyendo por foros y demás, y me he decidido a pedir una colonia de Messor Barbarus en anthouse, me llegarán mañana o pasado (con suerte xD).
Encantado de entrar al foro, espero aprender mucho sobre el cuidado de las colonias con vosotros.
Saludos !
La fiebre por las hormigas me llegó viendo un documental, la verdad que quedé fascinado con la organización que tienen, para ser tan pequeñas son un animal muy inteligente... así que nada, estuve buscando y leyendo por foros y demás, y me he decidido a pedir una colonia de Messor Barbarus en anthouse, me llegarán mañana o pasado (con suerte xD).
Encantado de entrar al foro, espero aprender mucho sobre el cuidado de las colonias con vosotros.
Saludos !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Me presento.
Bienvenido Str3ss, espero que te lo pases bien y aprendas mucho con todos nosotros!
Un saludo!
Un saludo!
Me presento.
Bienvenidooo!!
espero que estes agusto y aprendas tanto como todos nosotros!
espero que estes agusto y aprendas tanto como todos nosotros!
-
- FinderBueno
Me presento.
Tenemos abogados, informáticos, estudiantes, medicos, enfermeros... jejeje, pero nos faltabas túStr3ss escribió:soy perito calígrafo y documentólogo y técnico superior en criminología, y actualmente estoy estudiando ciencias policiales.
Bienvenido al foro!!
Llegas en buena época. Comienzan ahora los vuelos nupciales y pronto podrás tener una colonia!
Pasa y disfruta!
Un saludo
... haciendo un descanso...
- maestrogabi
- El maestro
Me presento.
...mmm ¿y si una pheidole mata a una messor...? ¡Qué bien, ya tenemos quién investigue el crimen!
Bienvenido al forooooooooooooooooooooo
Bienvenido al forooooooooooooooooooooo
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Me presento.
jajajaja muy buena maestrogabi jajajajaja
bienvenido compañero al foro,aqui encontraras informacion y apoyo de todo tipo...ale...suerte y palante.
bienvenido compañero al foro,aqui encontraras informacion y apoyo de todo tipo...ale...suerte y palante.
Me presento.
Gracias a todos por la bienvenida !! Espero que esto tambien sirva para ir pasando curriculums
A ver si tengo suerte con lo de los vuelos nupciales y pillo alguna reina descarriada
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Me presento.
Bienvenido Pablo suerte en este nuevo campo.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Me presento.
Bienvenido paisano!
Por aquí estamos cerquita para las dudas que tengas. Y llegas a tiempo, en dos meses tendrás en Vigo grandes vuelos nupciales de Lasius.
Por aquí estamos cerquita para las dudas que tengas. Y llegas a tiempo, en dos meses tendrás en Vigo grandes vuelos nupciales de Lasius.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- Manu3Cantos
- Corocotta
Me presento.
Ya puedo ver los titulares:
CAE IMPORTANTE RED DEDICADA AL SECUESTRO DE REINAS
En una operacion conjunta entre Policia y Guardia Civil, han sido detenidos 4400 desalmados que se dedicaban a secuestrar todos los veranos, todas las reinas de hormiga que caian en sus manos. El Inspector Jefe D. Pablo Str3ss (Criminologo recien salido de la Academia), que se habia infiltrado en la red, relataba, -Contaban incluso con un foro en internet, a traves del cual se coordinaban. En estos momentos estamos investigando una tienda online sita en Jerez de la Frontera que creemos podria estar involucrada.
La cupula de la organizacion tenia pensado reunirse a primeros de Julio en algun punto del sur de España para preparar un gran golpe, motivo este, que ha desencadenado la operacion policial.
Se cree que esta red podria tener ramificaciones en el continente americano.
Como ves, has ido a dar con un foro muy, pero que muy serio.
Sea usted bienvenido, caballero.
En una operacion conjunta entre Policia y Guardia Civil, han sido detenidos 4400 desalmados que se dedicaban a secuestrar todos los veranos, todas las reinas de hormiga que caian en sus manos. El Inspector Jefe D. Pablo Str3ss (Criminologo recien salido de la Academia), que se habia infiltrado en la red, relataba, -Contaban incluso con un foro en internet, a traves del cual se coordinaban. En estos momentos estamos investigando una tienda online sita en Jerez de la Frontera que creemos podria estar involucrada.
La cupula de la organizacion tenia pensado reunirse a primeros de Julio en algun punto del sur de España para preparar un gran golpe, motivo este, que ha desencadenado la operacion policial.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Me presento.
Sergi3Cantos escribió:Ya puedo ver los titulares:
Jajajajjajaa que bueno, por si acaso estaos preparados, q nunca se sabe quien os puede tener fichados
Me presento.
Bienvenidoo
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Me presento.
Gracias a todos por la bienvenida.
Acabo de recibir mi primera colonia (menuda rapidez la de anthouse !) de messor, he contado 16 obreras, la reina y 2 cadáveres, apenas cabian en el tubo de ensallo, al abrirlo para darles un poco de agua con miel han echado a correr como locas, asi que he metido el tubo dentro del hormiguero y las he dejado ahí. Han salido a explorar y a alimentarse, las he tapado y las he dejado un poco tranquilas. Supongo que tendré que hacerme un diario para iros informando jeje
Acabo de recibir mi primera colonia (menuda rapidez la de anthouse !) de messor, he contado 16 obreras, la reina y 2 cadáveres, apenas cabian en el tubo de ensallo, al abrirlo para darles un poco de agua con miel han echado a correr como locas, asi que he metido el tubo dentro del hormiguero y las he dejado ahí. Han salido a explorar y a alimentarse, las he tapado y las he dejado un poco tranquilas. Supongo que tendré que hacerme un diario para iros informando jeje
-
- FinderBueno
Me presento.
por supuesto, jeje, abre un diario y sube muchas fotos ^^
Creo que te veremos bastante por aquí
Creo que te veremos bastante por aquí
... haciendo un descanso...