Me presento.
Me presento.
Hola, me presento en el foro. Me llamo Pablo, soy de Vigo, tengo 20 años, soy perito calígrafo y documentólogo y técnico superior en criminología, y actualmente estoy estudiando ciencias policiales.
La fiebre por las hormigas me llegó viendo un documental, la verdad que quedé fascinado con la organización que tienen, para ser tan pequeñas son un animal muy inteligente... así que nada, estuve buscando y leyendo por foros y demás, y me he decidido a pedir una colonia de Messor Barbarus en anthouse, me llegarán mañana o pasado (con suerte xD).
Encantado de entrar al foro, espero aprender mucho sobre el cuidado de las colonias con vosotros.
Saludos !
La fiebre por las hormigas me llegó viendo un documental, la verdad que quedé fascinado con la organización que tienen, para ser tan pequeñas son un animal muy inteligente... así que nada, estuve buscando y leyendo por foros y demás, y me he decidido a pedir una colonia de Messor Barbarus en anthouse, me llegarán mañana o pasado (con suerte xD).
Encantado de entrar al foro, espero aprender mucho sobre el cuidado de las colonias con vosotros.
Saludos !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Me presento.
Bienvenido Str3ss, espero que te lo pases bien y aprendas mucho con todos nosotros!
Un saludo!
Un saludo!
Me presento.
Bienvenidooo!!
espero que estes agusto y aprendas tanto como todos nosotros!
espero que estes agusto y aprendas tanto como todos nosotros!
-
- FinderBueno
Me presento.
Tenemos abogados, informáticos, estudiantes, medicos, enfermeros... jejeje, pero nos faltabas túStr3ss escribió:soy perito calígrafo y documentólogo y técnico superior en criminología, y actualmente estoy estudiando ciencias policiales.
Bienvenido al foro!!
Llegas en buena época. Comienzan ahora los vuelos nupciales y pronto podrás tener una colonia!
Pasa y disfruta!
Un saludo
... haciendo un descanso...
- maestrogabi
- El maestro
Me presento.