Me presento.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Str3ss
Nunca R3lax

Me presento.

Mensaje por Str3ss »

Hola, me presento en el foro. Me llamo Pablo, soy de Vigo, tengo 20 años, soy perito calígrafo y documentólogo y técnico superior en criminología, y actualmente estoy estudiando ciencias policiales.

La fiebre por las hormigas me llegó viendo un documental, la verdad que quedé fascinado con la organización que tienen, para ser tan pequeñas son un animal muy inteligente... así que nada, estuve buscando y leyendo por foros y demás, y me he decidido a pedir una colonia de Messor Barbarus en anthouse, me llegarán mañana o pasado (con suerte xD).

Encantado de entrar al foro, espero aprender mucho sobre el cuidado de las colonias con vosotros.

Saludos !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
DNi
Obrera

Me presento.

Mensaje por DNi »

Bienvenido Str3ss, espero que te lo pases bien y aprendas mucho con todos nosotros!
Un saludo!
julenchu
Reina

Me presento.

Mensaje por julenchu »

Bienvenidooo!! :D
espero que estes agusto y aprendas tanto como todos nosotros!
alberto_enfermero
FinderBueno

Me presento.

Mensaje por alberto_enfermero »

Str3ss escribió:soy perito calígrafo y documentólogo y técnico superior en criminología, y actualmente estoy estudiando ciencias policiales.
Tenemos abogados, informáticos, estudiantes, medicos, enfermeros... jejeje, pero nos faltabas tú :lol: :lol:

Bienvenido al foro!!

Llegas en buena época. Comienzan ahora los vuelos nupciales y pronto podrás tener una colonia!

Pasa y disfruta!
Un saludo
... haciendo un descanso...
maestrogabi
El maestro

Me presento.

Mensaje por maestrogabi »

...mmm ¿y si una pheidole mata a una messor...? ¡Qué bien, ya tenemos quién investigue el crimen! :roll: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido al forooooooooooooooooooooo happy
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!