Hola me presento,soy de Valencia(España) tengo 16 años me llamo Ricardo y estoy buscando un jobby xD,llevo varios dias leyendo temas del foro y faqs,toy impaciente de provar a llevar mi propio hormiguero.Yo tengo uno tipo sanwich de esos de gel pero faltan hormigas me gustaria empezar con uno de tetrabrit de escayola/yeso.
1 saludo.
Me presento.
-
- Larva
Me presento.
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Me presento.
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Me presento.
Gracias Gracias,espero ayudar y ser ayudado.
1 saludo.
1 saludo.
Me presento.
Bienvenido, ayuda SEGURO que recibirás, por eso no te preocupes . Que aqui el que no consigue criar hormigas es porque no quiere .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
- apha dulcineae
- Reina
Me presento.
Bienvenido y estoy de acuerdo con Lynus.