Me presento!
- David García
- Huevo
Me presento!
Hola, Soy David García, un estudiante que esta haciendo un trabajo de recerca sobre las hormigas ''tipos de hormigas, como construyen los tueneles, alimentación...''. Me centro en las hormigas que hay en Cataluña principalmente, ya que es donde resido.
Buscando información me encontre con este excelente comunidad donde puedo encontrar basicamente de todo.
Seguramente tendré muchas dudas ya que este es un tema nuevo para mi, si me surge alguna iré preguntando.
¡Un Saludo y Gracias de antemano!
Buscando información me encontre con este excelente comunidad donde puedo encontrar basicamente de todo.
Seguramente tendré muchas dudas ya que este es un tema nuevo para mi, si me surge alguna iré preguntando.
¡Un Saludo y Gracias de antemano!
- alihormiga
- El del maletín
Me presento!
Buenos días y bienvenido!! Espero que aprendas mucho en este foro, llegas un poco tarde para encontrar alguna reina . Suerte
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Me presento!
Bienvenido al foro David.
Seguro que aquí encontrarás lo que necesites.
Seguro que aquí encontrarás lo que necesites.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
- David García
- Huevo
Me presento!
La parte ''practica del trabajo'', tener el hormiguero en funcionamiento es para febrero, pero segun tengo entendido un grupo de 30 hormigas te pueden hacer buenos tuneles (aunque duraran de 2 a tres semanas).alihormiga escribió:Buenos días y bienvenido!! Espero que aprendas mucho en este foro, llegas un poco tarde para encontrar alguna reina . Suerte
Gracias por la bienvenida ^^
Me presento!
Hola David.
Entrando ya en el invierno, lo llevas justito
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
- David García
- Huevo
Me presento!
Si, lo se xD me tendré que buscar la vida para conseguir las hormigasDYULL escribió:Hola David.
Las iré a buscar cuando pase el invierno supongo.
Mi idea de hacer un hormiguero es la del tipo Sandwich de arena, para poder observar bien los tuneles que mas o menos es la parte principal del trabajo.
Ahora mismo ando haciendo bocetos de como pienso que va a quedar.
Me presento!
Bienvenido David . Aqui estamos para lo que quieras preguntar.
Esta bien que este foro no solo sea para aficionados a la mirmecologia, sino tambien para ayudar a gente nueva que pueda preguntar a los expertos aqui tenemos .
Esta bien que este foro no solo sea para aficionados a la mirmecologia, sino tambien para ayudar a gente nueva que pueda preguntar a los expertos aqui tenemos .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
- David García
- Huevo
Me presento!
Muchas gracias Llevo dias mirando y me parece todo estoy muy interesante, tengo muchas ganas de empezar el proyecto y quien sabe, quizás en un futuro siga con esto de la cria de hormigas.Lynus escribió:Bienvenido David . Aqui estamos para lo que quieras preguntar.
Me presento!
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Me presento!
Bienvenido y suerte
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
-
- Huevo
Me presento!
bienvenido
-
- Larva
Me presento!
BIENVENIDO!!
Me presento!
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Me presento!
Bienvenido y espero que vaya bien el treball de recerca, aqui seguro que encuentras lo que buscas