Me presento!
- David García
- Huevo
Me presento!
Hola, Soy David García, un estudiante que esta haciendo un trabajo de recerca sobre las hormigas ''tipos de hormigas, como construyen los tueneles, alimentación...''. Me centro en las hormigas que hay en Cataluña principalmente, ya que es donde resido.
Buscando información me encontre con este excelente comunidad donde puedo encontrar basicamente de todo.
Seguramente tendré muchas dudas ya que este es un tema nuevo para mi, si me surge alguna iré preguntando.
¡Un Saludo y Gracias de antemano!
Buscando información me encontre con este excelente comunidad donde puedo encontrar basicamente de todo.
Seguramente tendré muchas dudas ya que este es un tema nuevo para mi, si me surge alguna iré preguntando.
¡Un Saludo y Gracias de antemano!
- alihormiga
- El del maletín
Me presento!
Buenos días y bienvenido!! Espero que aprendas mucho en este foro, llegas un poco tarde para encontrar alguna reina . Suerte
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Me presento!
Bienvenido al foro David.
Seguro que aquí encontrarás lo que necesites.
Seguro que aquí encontrarás lo que necesites.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
- David García
- Huevo
Me presento!
La parte ''practica del trabajo'', tener el hormiguero en funcionamiento es para febrero, pero segun tengo entendido un grupo de 30 hormigas te pueden hacer buenos tuneles (aunque duraran de 2 a tres semanas).alihormiga escribió:Buenos días y bienvenido!! Espero que aprendas mucho en este foro, llegas un poco tarde para encontrar alguna reina . Suerte
Gracias por la bienvenida ^^
Me presento!
Hola David.
Entrando ya en el invierno, lo llevas justito