Me presento
Me presento
Hola a todos!
Llevo un tiempo interesado en este apasionante mundo y curioseando por el foro y por fin me he decidido. Quiero empezar a construir mi hormiguero y aqui he encontrado muy buenos consejos para ponerme manos a la obra.
Soy de Vitoria y tengo 19 años, espero que algun dia sea yo quien da los consejos pero hasta entonces os agradezco a todos los post que hay, me han ayudado mucho a comprender el comportamiento de estas amiguitas de las que cada vez entiendo mas.
Un saludo a todos!
Llevo un tiempo interesado en este apasionante mundo y curioseando por el foro y por fin me he decidido. Quiero empezar a construir mi hormiguero y aqui he encontrado muy buenos consejos para ponerme manos a la obra.
Soy de Vitoria y tengo 19 años, espero que algun dia sea yo quien da los consejos pero hasta entonces os agradezco a todos los post que hay, me han ayudado mucho a comprender el comportamiento de estas amiguitas de las que cada vez entiendo mas.
Un saludo a todos!
Me presento
Muy buenas, bienvenido y mucha suerte!!
Nos vemos por aqui, saludos!!
Nos vemos por aqui, saludos!!
Me presento
BIENVENIDO , SI señor una buen comienzo.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Me presento
Bienvenido, mucha suerte, mucho ánimo y ¡a empezar!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Me presento
Bienvenido suerte
-
- Huevo
Me presento
bienvenido
Me presento
Bienvenido seas aqui. Como bien dices, en todos los post hay entre información y experiencias personales suficiente para hacer una enciclopedia sobre el cuidado de las hormigas.
Si te surge alguna duda y no encuentras la respuesta por el foro no dudes en preguntar que aqui todos hemos sido novatos (yo todavia lo soy ).
Si te surge alguna duda y no encuentras la respuesta por el foro no dudes en preguntar que aqui todos hemos sido novatos (yo todavia lo soy ).
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Me presento
Bienvenido, en breve estarás dando consejos...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Me presento
Bienvenido y suerte
Un saludo
Un saludo
Me presento
Gracias a todos por esta calurosa bienbenida. Os lo agradezco de verdad. Asi da gusto! XD dentro de poquito empezaran mis quebraderos de cabeza para construir el hormiguero, asi que es una tranquilidad ver tanta jente amable dispuesta a ayudar. Gracias!
Me presento
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado