Me presento
Me presento
Hola! me llamo Franki y soy de Valencia. Tengo 21 años y padezco algo de insomnio. jeje
Bueno en resumen quisiera felicitar a todos los responsables de este foro por tan completa y extensa labor, y darles las gracias por poder cumplir uno de esos sueños de infancia como es tener una colonia, pero visto desde un punto de vista mucho mas comprometido, responsable.
Tambien quisiera remarcar la excelente labor de toda la gente que ha creado los hormigueros de forma tan original y asequible.
Sin mas me despido, con la esperanza de encontrar alguna reina tardona para poder formar un hormiguero propio.
Hasta mas ver!!
Bueno en resumen quisiera felicitar a todos los responsables de este foro por tan completa y extensa labor, y darles las gracias por poder cumplir uno de esos sueños de infancia como es tener una colonia, pero visto desde un punto de vista mucho mas comprometido, responsable.
Tambien quisiera remarcar la excelente labor de toda la gente que ha creado los hormigueros de forma tan original y asequible.
Sin mas me despido, con la esperanza de encontrar alguna reina tardona para poder formar un hormiguero propio.
Hasta mas ver!!
Me presento
bienvenido
Me presento
Bienvenido.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- MadGator
- Carlos
Me presento
bienvenido
Me presento
bienvenido.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Me presento
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Me presento
Bienvenido^^
Me presento
BIenvenido. Yo tambien felicito a los responsables de esta pagina por su labor. . Aunque eso de sueño de la infancia no se yo...
Me presento
Bienvenido y Suerte
Un saludo
Un saludo