Me presento
Me presento
Bueno pues soy Jose y vivo en barcelona, aunque soy sevillano. Tengo 31 años y hace mucho tiempo que quería tener un hormiguero, de pequeño siempre me llamaron la atención las hormigas y ahora tengo algo de tiempo y recursos para criarlas y observarlas.
Mis conocimientos son escasos, ya he leido que este no es el sitio para hacer preguntas así que buscare cual es el adecuado para mis dudas (que son muuuuuchas)
Un saludo a todos!
Mis conocimientos son escasos, ya he leido que este no es el sitio para hacer preguntas así que buscare cual es el adecuado para mis dudas (que son muuuuuchas)
Un saludo a todos!
Me presento
bienvenido a lamarabunta!!
otra forma de resolver tus dudas es leerte las [FAQ] donde te explican cosas muy interesantes y importantes.
otra forma de resolver tus dudas es leerte las [FAQ] donde te explican cosas muy interesantes y importantes.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
- MadGator
- Carlos
Me presento
bienvenido
Me presento
Gracias a tod@s por la bienvenida.
Me presento
bienvenido, pedon por el retraso
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus