Me Presento
Me Presento
Bueno pues me presento me llamo Jairo soy de Malaga y tengo 16 años me fascinan estos animalitos y quisiera aprender mas de ellos me he leido el faq y aun tengo muchas mas dudas que creo que ire solucionando poco a poco por aora mi primer paso sera construir mi propio hormiguero me gusto bastante el modelo by: Ozo.
PD:Siento si el lugar donde coloque este post no es el adecuado pero no encontre uno mejor pido disculpas si me equivoque
Gracias de antemano
Un Saludo.
PD:Siento si el lugar donde coloque este post no es el adecuado pero no encontre uno mejor pido disculpas si me equivoque
Gracias de antemano
Un Saludo.
- TeleutoAmonio
- Obrera
Me Presento
¿Tal vez en el que se llama presentaciones?
No te preocupes, que los administradores llegan rápido y te lo ponen donde corresponde.
¡Bienvenido!
No te preocupes, que los administradores llegan rápido y te lo ponen donde corresponde.
¡Bienvenido!
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
Me Presento
Bienvenido
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Me Presento
BIENVENIDO!!!
- MadGator
- Carlos
Me Presento
bienvenido
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Me Presento
Bienvenido
Si el modelo ozo es de los mejores para empezar y te vale para casi todas.
Si el modelo ozo es de los mejores para empezar y te vale para casi todas.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Me Presento
Bienvenido.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Me Presento
Bienvenido Jairo y suerte
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado