Me presento
Me presento
hola soy nuevo en esto de las hormigas y me gustaria llegar a tener una colonia. Despues de leer mucho por el foro me he decidido por las messor que por lo que veo son las mas faciles para empezar. Pero antes de precipitarme a pedir unas reinas me gustaria conseguir alguna por mi mismo y me gustaria saber si en la provincia de ourense se pueden encontrar estas hormigas. habia pensado contruir un hormiguero simple primero para luego contruir otro mas grande con mas camaras y eso el material que empleare sera en yeso que es lo que mas me convence.
Bueno y esto es todo sobre mi entrada en este maravilloso mundo en miniatura
Bueno y esto es todo sobre mi entrada en este maravilloso mundo en miniatura
Los animales mi pasion...........................cuidarlos mi devocion!!!
Re: Me presento
Bienvenido al foro!!!
Pero estas un poco perdidisimo, este mensaje deberia de estar en Presentaciones bueno espero algun moderador lo mueva al lugar donde corresponde, cada mensaje tiene su espacio!
Pues asi es primero construye un hormiguero para tu reina y despues ya un hormiguero de yeso, informate, lee las FAQ y Normas del foro!, Que estes bien
Pero estas un poco perdidisimo, este mensaje deberia de estar en Presentaciones bueno espero algun moderador lo mueva al lugar donde corresponde, cada mensaje tiene su espacio!
Pues asi es primero construye un hormiguero para tu reina y despues ya un hormiguero de yeso, informate, lee las FAQ y Normas del foro!, Que estes bien
INXS
Jorge M.
Jorge M.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola, bienvenido al Foro
Hormiguero Terrario, porque no
Hormiguero Terrario, porque no
bienvenido y suerte
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
- MadGator
- Carlos
bienvenido
Bienvenido al foro
- Messoriano
- Reina
Bienvenido, no tengas prisas, el ciclo de las hormigas, en contra de lo que la gente piensa, requiere su tiempo; de momento agenciate unos cuantos tubos de ensayo y a esperar los vuelos de messor (ayer volaron en Zaragoza).
Mucha suerte
Mucha suerte
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- Eldono16
- Reina
Seguro que ese problema lo tienen las especies invasoras,como las argentinas y las pheidole (aunque a las pheidole las adoro)al criar muy rápido pues....da mala fama a las otras hormigas y piensa que es igual,por cierto bienvenidoMessoriano escribió:Bienvenido, no tengas prisas, el ciclo de las hormigas, en contra de lo que la gente piensa, requiere su tiempo; de momento agenciate unos cuantos tubos de ensayo y a esperar los vuelos de messor (ayer volaron en Zaragoza).
Mucha suerte
muchas gracias a todos
Los animales mi pasion...........................cuidarlos mi devocion!!!