Me Presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Antfarmer
Huevo

Me Presento

Mensaje por Antfarmer »

Hola, mi nombre es Heber Oswaldo García Gómez, soy de la ciudad de Veracru, México, tengo 24 años y me gusta observar a las hormigas desde que era pequeño, en algunas ocasiones hice hormigueros con botellas, pero recientemente investigué como hacer uno y decidí realizarlo, capturé una reina y de hecho ya nació la primera camada de hormigas, sólo que no se que especie son, el motivo por el cual me metí a este foro es para estan enterado de la forma de cuidar de las hormigas para que vivan más tiempo y me gustaría dar a conocer este arte de chiar hormigas, pronto enviaré las fotos de mis hormigas para que me ayuden a identificarlas. Me gustaría saber más de las especies mexicanas, conocer amigos de otros países y compartir experiencias en el cuidado del hormiguero.
Hay una enorme creación allá afuera y tu debes saber que tan pequeño eres...
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Bienvenido :), en México si mal no recuerdo tienes sobre unas 600 especies, en este enlace de la uni de Texas tienes unas claves para identificarlas:
http://www.utep.edu/leb/ants/Mexicoants.doc
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro Heber :wink: . Pon algunas fotos de tu colonia en la sección de identificación a ver si alguien puede ayudarte... :D
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!! :lol:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Presentaciones”