Me presento:
Me presento:
Hola, soy de Barcelona tengo 16 años i nada estoy interesado en este tema hace ya medio año que estoy con este tema me e echo un terrario de 40 x65 i ancho 3cm llevó como 3 meses intentando coger una reina pero nada xd ya me ayudareis 

- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bienvenido al foro loko20
Para llenar este pedazo de hormiguero que has hecho tendrás que esperar bastaaaante tiempo, jeje.
Por cierto en español o castellano, la conjunción que implica adición es "y", no "i". Es que veo que por todos tus mensajes lo pones mal. Ya se que este no es un foro de ortografía, pero el hecho de no serlo no significa que puedas saltarte todas las normas

Por cierto en español o castellano, la conjunción que implica adición es "y", no "i". Es que veo que por todos tus mensajes lo pones mal. Ya se que este no es un foro de ortografía, pero el hecho de no serlo no significa que puedas saltarte todas las normas

Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
bienvenido al foro!!
ya haremos una quedada los de por aqui cerca, n?
ya haremos una quedada los de por aqui cerca, n?
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
-
- FinderBueno