Me llamo Sebasian (Sebas), soy de un pueblo precioso de Huelva, Niebla (invito a todos a visitarlo) y tengo 28 años.
Gracias a mi gran "vicio" de ver videos investigando sobre cualquier tema, hará un año me tope con canales de youtube en los que crían hormigas y tras empezar a ver videos como un loco, empecé a interesarme por este curioso mundo.
Hace tiempo me decidí a crear mi propio hormiguero, pero no quería hacerlo comprando un hormiguero y pidiendo la donación de una reina o colonia, sino que quería capturar yo a mi propia reina (además como explicara ahora mas abajo, quiero hacer mi propio hormiguero), ya que al ser nuevo, creo que por las condiciones que puedan tener las especies de mi zona me iba a ser mas fácil criarlas y no iba traer una especie que pudiera ser invasora sin saberlo.
Como ya he mencionado antes, también me gustaría hacer mi propio hormiguero, ya no solo para mi, sino para la comunidad.
Soy ingeniero y tengo dos impresoras 3D y llevo diseñando y fabricando piezas en 3D bastante tiempo, por eso me gustaría ligar este mundo a "mi otro mundo" ya que he visto que hay tiendas en las que este tipo de hormigueros se venden, y me pregunte ¿Por qué no hacer yo el mío?
No creo que pueda ser mas reconfortante el empezar en este mundo consiguiendo yo mi propia reina y creando yo mi propio hormiguero, ya no para mi, sino para todo el que lo quiera.
Bueno no me enrollo mas que soy un poco cansino

Hace una semana conseguí capturar tres reinas y hoy creo haber capturado una cuarta pero de otra especie, aunque de esta ultima no estoy seguro.
Cuando pueda hacer unas fotos decentes, me pasare por el apartado del foro que corresponda y aunque creo que ya las tengo identificadas, a ver si me corroboráis.
Un saludo a todos!!!