Me presento. Otro mas que se une al club. :)
Muy Buenas, al final me he decidido por crearme una cuenta. He estado varios meses leyendo, y sois espectaculares, que decir de mi, soy muy novato en esto.
He estado dos veces a la caza de una Reina la semana pasada, y no ha habido manera. Mañana lo seguiré intentando.
Una duda que tengo, le he creado un nido con un bolígrafo bic, he quitado la mina, agujereé la tapa de detrás, (para que le entre aire y no se muera) y en la boca de la carcasa le pondré (si la pillo algún día) una bastoncillo de los oídos empapado con agua bastante azucarada.
¿Logrará sobrevivir en ese entorno?. No me gustaría matarla así como así (que cuesta encontrarlas...)
Por lo demás, espero que me cedáis gustosamente un hueco por estos lares.
Es un mundo fascinante.
Un Saludo y Gracias.
He estado dos veces a la caza de una Reina la semana pasada, y no ha habido manera. Mañana lo seguiré intentando.
Una duda que tengo, le he creado un nido con un bolígrafo bic, he quitado la mina, agujereé la tapa de detrás, (para que le entre aire y no se muera) y en la boca de la carcasa le pondré (si la pillo algún día) una bastoncillo de los oídos empapado con agua bastante azucarada.
¿Logrará sobrevivir en ese entorno?. No me gustaría matarla así como así (que cuesta encontrarlas...)
Por lo demás, espero que me cedáis gustosamente un hueco por estos lares.
Es un mundo fascinante.
Un Saludo y Gracias.
Bienvenido
Lo del bic no lo veo, incluso con una especie pequeña como las lassius es posible que la reina no pueda ni darse la vuelta. Ademas de que te va a ser dificil verla y mas aun los huevos.
Intenta conseguir un tubo de ensayo o en su defecto una funda de puros; o si no cualquier bote.
Lo del bic no lo veo, incluso con una especie pequeña como las lassius es posible que la reina no pueda ni darse la vuelta. Ademas de que te va a ser dificil verla y mas aun los huevos.