Me presento,me habia saltado este proceso,perdon.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
jodvall
Huevo

Mensaje por jodvall »

Como siempre empiezo la casa por el seto del jardin.Me voy a presentar aunque ya tengo algun mensaje escrito.Hace tiempo que leo el foro,aunque solo hace unos meses que estoy registrado y unos dias que escribi por vez primera.
Mi primer mensaje era para ver si me ayudabais a identificar una reina,el segundo ( a peticion de nonoide) hice un pequeño resumen del porque coincidimos este foro y yo.pero navegando por el foro encontre esta seccion y quiero hacerlo bien.
Vivo en donde naci,en Gijon.Trabajo en el sector de hosteleria.Tengo 38 tacos y una enorme afición por el mar,la montaña y todo lo que conlleve naturaleza,animales y aire libre.Además de eso tengo tres criaturillas,dos son mis niños de 12 y 10 añitos y la tercera es nuestra perrita,una hembra de Basset Hound que cumplirá dos años en agosto.Una vez citados los cuatro primeros "ingredientes" falta solo uno,"el quinto elemento" mi esposa ,con la cual tengo la fortuna de compartir todas las aficiones excepto una,la pesca , la cual le aburre tremendamente.
Por casa ya pasaron animales de todo tipo,pájaros,conejos enanos,peces(que aun conservo) tortugas.....incluso hace unos años a mi chiquillo(al mayor) le dieron un par de gusanos de seda,los cuales criaron pero se murieron las larvas cuando contaban con unos días nada mas.
Lo de las hormigas fue una ocurrencia mía,cumplen años solo con unos días de diferencia así que el regalo siempre esta relacionado y/o complementado.y pense algo que sea original,divertido ,educativo y no se necesite una wii,una play ni cualquier otro aparatito creado en el siglo XX. Busque,navegue y di con antzhouse,tire del hilo y encontré este foro,luego imaginaros que sera una historia parecida a la de cualquiera de vosotros.
Visito el foro a diario y leo,y leo ,y vuelvo a leer .acabare aprendiendo algo seguro.Me gusta el tema ,me gusta el trato recibido y me gusta el ambiente creado.Espero poder disfrutar durante mucho tiempo.
un saludo clap
Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.
benyi
Huevo

Mensaje por benyi »

bienvenido
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”