Me presento, me llamo... bueno dejemosló en locomatic, y desde que tengo uso de razon me han gustado los animales, y en especial todos los insectos, he mantenido varos de ellos, pero posiblemente no en las mejores condiciones, y añoche llegue a dar con esta web gracias a un amigo, y la verdad que me l comento que se estaba picando con esto de las hormigas... y al final también he acabdo yo picado jejeje

Se que es tarde para conseguir ya alguna reina, pero bueno hasta que se puedan conseguir de nuevo aprendere todo lo que pueda y mas sobre este tema y preguntaré mucho, buscaré las mejores maneras de poder mantener el dia que pueda a una reina y mas tarde a su colonia.
Soy como podeis ver de bizkaia, he estado mirando y no hay muchos de esta zona, pero si los hay me gustaria algun dia hablar con ellos para ver si alguien tendrá alguna reina para "Prestarme" como inicio en este mundo.
He estado mirando algunos tipos de hormigueros, y algunos se merecen mi mas sentida enhorabuena, se noan que tienen mucho trabajo, y dedicación. Espero tener alguno como los que he visto.
Un saludo y no dejare de visitaros y aburriros con preguntas.