La verdad es que llevaba tiempo queriendo registrarme en este foro pues muchas veces me han entrado ganas de hacer un hormiguero, aunque entre unas cosas y otras al final nunca me he puesto.
Soy un aficionado a la Acuariofília, la terrariofília y la fotografia, unos hobbys que seguro que me sirven para este nuevo hobby que estoy emprendiendo pues para alimentar a mis anfibios utilizo drosophilas, tenebrios, microgrillos... y por lo que he leido siempre es bueno variar la dieta de las hormigas con algún insectos
creo que recordar ( corregidme si me equiboco) que estamos en una fecha buena para cojer reinas de la especie messor barbarus, y la verdad es que seria una especie que me encantaria para empezar. ( estoy deseando que llueva para ir al campo por la noche aver si pillo algo

por ahora me entretengo lellendo los miles de diarios que hay por aqui y las miles de formas de construir un hormiguero ( que ingeniosos, por cierto) hasta que consiga mi princesa

y bueno, nada más, no tengo mucha experiencia así que espero aprender mucho de las hormigas de LA MARABUNTA