Me presento desde chile :)

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Joakinx2
Huevo

Mensaje por Joakinx2 »

Hola a todos los del foro soy muy nuevo en esto de las hormigas pero me quedado facinado con ellas les dejare alguna info. mia :) : Pais:chile Nombre:Joaquin Valdovinos Mail:jvaldovinos9@hotmail.com

Me gustaria hablar con alguien de chile que quiero hacer una colonia pero veo solo L. Humile bueno espero llevarme bien con todos. happy

Cuidense!! clap
Última edición por Joakinx2 el 02 Nov 2014 18:30, editado 2 veces en total.
"Hacemos la guerra para poder vivir en paz".
camponatus
Reina

Mensaje por camponatus »

Bienvenido al foro
Saludos!!!

Álvaro.
Josinho
Formiguiña Galega

Mensaje por Josinho »

Bienvenido ;)
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
fmm
Reina

Mensaje por fmm »

Bienvenido!!

Te sugiero, a menos que quieras arriesgarte a que te inunden el correo de basura, que elimines el mail de tu post. Si lo has puesto en tu perfil, y alguien quiere contactarte, lo puede hacer sin que lo tengas visible aquí.

En cuanto a lo que comentas sobre las hormigas que ves, las Linepithema humile, seguro que hay más. Chile no tiene una gran variedad, pero hay unas 55 especies al menos. ¿Donde has buscado? Si sólo lo has hecho en una zona urbana concreta, es posible que sí que esté dominada por las Linepithema, pero seguro que si sales un poco encuentras más.

Te dejo un documento que puede interesarte:

http://rhaguirrem.50webs.com/hormigas/guia.html

Atento a los enlaces que te ofrece, porque tienes buena bibliografía específica sobre las hormigas chilenas ahí, y puedes sacar datos sobre las zonas donde se encuentran las distintas especies.

No dejes de leerte las FAQs de hormigas y de normas, que ayuda bastante en las cosas básicas.
Responder

Volver a “Presentaciones”