Hola amigos de la marabunta, soy Ruben tengo 34 años y soy de una pequeña ciudad cerca de barcelona, mollet del valles, llevo desde pequeño que siempre he querido un hormiguero, curiosidad, y el gusto por estos pequeños bichitos es lo que siempre me ha despertado interés en ello.
Hasta ahora nunca di el paso sobretodo porque mi mujer eso de tener bichos en casa como que no lo lleva bien, jejejeje, pero me he dispuesto y esto no hay quien lo pare, así que preparaos para un aluvión de preguntas de novatazo que intentare pagar con alguna guía de como se hizo o seguimientos.
Mi hormiga elegida es una la cual desconozco el nombre pero son unas muy pequeñinas que le salen a mi madre en la terraza y la pobre las tiene una tirria increíble,pero claro son las que de pequeñajo yo observaba y despertaban mi curiosidad,ya las intentare catalogar bueno a base de fotos y preguntas jajajaja.
Como hormiguero pues me encantaria en vertical con un forrage muy natural en la parte superior, evitando materiales que puedan ser perforados, también en este apartado intentare aprender el máximo antes de la construcción de mi hormiguero, humedades,....
Gracias y un abrazo maj@s
ME presento desde Barcelona con curiosidad
- pedrovicentebp
- Obrera
Bienvenido suerte y para que aprendas lo básico te recomiendo que te pases por los FAQs
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Bienvenido
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis