Me presento desde Alicante

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Aaron92
Huevo

Mensaje por Aaron92 »

Muy buenas! Llevo un par de semanas leyendo por el foro pero hasta ahora no tenía ordenador a mano y desde la tablet es un poco incómodo para escribir jeje.

Soy de Alicante y tengo 25 años, desde pequeño me ha gustado ver como trabajan las hormigas, les daba pan o pipas y me quedaba un buen rato mirándolas, aunque nunca me había planteado tenerlas, siempre me imaginaba una urna enorme llena de arena para que pudiesen estar como en su hábitat y me parecía algo imposible, de casualidad me salió un vídeo recomendado en youtube y aquí estoy :lol: :lol: .

Hace unos días llegó mi primer pedido a anthouse, una colonia de messor barbarus y un hormiguero de 15x15x1, nada más llegar les puse un trocito de algodón empapado con aguamiel y las dejé a oscuras y tranquilitas. al día siguiente se lo retiré. Como el tubo de ensayo cabía en la zona de forrajeo ayer las dejé a sus anchas y por la noche ya estaban en el hormiguero :D .

Un saludo y espero aprender muchísimo con vosotros!
Cleon
Reina

Mensaje por Cleon »

Bienvenido Aarón!!! Suerte con esa colonia!
Si te gusta ver el comportamiento de estas preciosidades fuera del hormiguero, fíjate dentro, te sorprenderá ver cómo hacen pan de hormiga con las semillas, la trofalaxia, la limpieza, el cuidado de los huevos, etc etc
happy happy
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
SkasS
Reina

Mensaje por SkasS »

Bienvenido Aaron! Yo también acabo de aterrizar por aquí por culpa de Youtube :) ¿Has pedido algo o vas a montartelo por tu cuenta?
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
magialidades
Huevo

Mensaje por magialidades »

bien venido paisano yo soy de aspe animo con esas peques
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Mensaje por formica »

Bienvenido Aaron, mucha suerte con ellas.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Aaron92
Huevo

Mensaje por Aaron92 »

SkasS escribió:Bienvenido Aaron! Yo también acabo de aterrizar por aquí por culpa de Youtube :) ¿Has pedido algo o vas a montartelo por tu cuenta?

Pues de momento para empezar he pillado un hormiguero de anthouse jeje, ahora estamos de lluvias por aquí, si consigo alguna reina igual me monto un hormiguero casero como los que hay por el foro que también me hace ilusión ver el proceso desde 0 :D
SkasS
Reina

Mensaje por SkasS »

Aaron92 escribió:
SkasS escribió:Bienvenido Aaron! Yo también acabo de aterrizar por aquí por culpa de Youtube :) ¿Has pedido algo o vas a montartelo por tu cuenta?

Pues de momento para empezar he pillado un hormiguero de anthouse jeje, ahora estamos de lluvias por aquí, si consigo alguna reina igual me monto un hormiguero casero como los que hay por el foro que también me hace ilusión ver el proceso desde 0 :D
Entonces como yo, para empezar mejor quiero ir a lo facil / controlado para que no les pase nada, pero aun no he empezado con este que ya estoy pensando en uno de yeso currado por mi con una camponotus que se preste voluntaria :lol: Mucha suerte!
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Responder

Volver a “Presentaciones”