Ya estube por aqui hace algunos años, tras casi 3 años de empeño desde el 11 del 2019 tengo esta colonia solo queria mostrarla son messor barbarus
Un saludo
Me presento de nuevo
-
- Huevo
Re: Me presento de nuevo
Mucho hormiguero, que no?¿
Lo tiene así, tal cual, ¿o de habitual oscurece alguna otra zona aparte de la que tiene la tapa de acrílico rojo?
Ah!!! Acabo de darme cuenta de que hay una hormiguita que, me da toda la impresión, se ha hecho un "Houdini" y está queriendo entrar. La veo justo al lado del tubo que enlaza la zona de acrílico rojo con el de tipo seta descubierto.
O está queriendo entrar, o está ya más tiesa que la mojama,,,
Lo tiene así, tal cual, ¿o de habitual oscurece alguna otra zona aparte de la que tiene la tapa de acrílico rojo?
Ah!!! Acabo de darme cuenta de que hay una hormiguita que, me da toda la impresión, se ha hecho un "Houdini" y está queriendo entrar. La veo justo al lado del tubo que enlaza la zona de acrílico rojo con el de tipo seta descubierto.
O está queriendo entrar, o está ya más tiesa que la mojama,,,
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Ortotipografía en animales y plantas
- Arnau Varea
- Reina
- Contactar:
Bienvenido .
PD: estoy de acuerdo con AntErior, el hormiguero es demasiado grande en comparación a la colonia.
PD: estoy de acuerdo con AntErior, el hormiguero es demasiado grande en comparación a la colonia.
Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. (Morfeo, Matrix)
-
- Huevo
Amplie el hormiguero con dos modulos mas solo tenia cuatro, pero viendo el nivel de pupas que tienen creo que en breve se llena
-
- Huevo
Acepto todo tipo de consejos, kizas es demasiado grande el hormiguero, xo me he venido arriba, y kizas me he precipitado, aunque en un mes con la de huevitos k hay se llena, repito acepto consejos quiero una colonia prospera y soy un poco inexperto
-
- Huevo
Por cierto la hormiga que veis intentando entrar es cadaver, en algun momento escapo y no consiguio entrar