Me presento ,de nuevo
-
- Pupa
Me presento ,de nuevo
Hola,
Hace un año,estuve por este foro,pero los moderadores me borraron el usuario,por pesado,pero ahora he vuelto,haber,porque quiero volver a empenzar en el mundillo de las hormigas,yo antes era hormigamaniaco,iba a hacer un GRAN pedido a anthouse,y en adelante,hare un diario,y pedire que me aconsejeis con el desarrollo de las colonias,aparte,tengo una reina de crematogaster que ha puesto huevitos
Hace un año,estuve por este foro,pero los moderadores me borraron el usuario,por pesado,pero ahora he vuelto,haber,porque quiero volver a empenzar en el mundillo de las hormigas,yo antes era hormigamaniaco,iba a hacer un GRAN pedido a anthouse,y en adelante,hare un diario,y pedire que me aconsejeis con el desarrollo de las colonias,aparte,tengo una reina de crematogaster que ha puesto huevitos
- Messorbarbarus
- Reina
Me presento ,de nuevo
Bienvenido!!!!
Que te vaya bien con tu reina
¡Adiós!
Que te vaya bien con tu reina
¡Adiós!
-
- Pupa
Me presento ,de nuevo
Gracias.yo antes me llamaba hormiga maniaco,espero que me vaya bien,suerte con tus messor
- Messorbarbarus
- Reina
Me presento ,de nuevo
Creo que te has confundido, yo no tengo messor, si lo decias por mi nombre...me lo puese asi porque me encanta esa especie.No pasa nada, todos cometemos algun error, nadie es perfectoMrhormiga escribió:Gracias.yo antes me llamaba hormiga maniaco,espero que me vaya bien,suerte con tus messor
Adios
-
- Huevo
Me presento ,de nuevo
hola!
soy yo otra vez!
te puedes creer que se me haya olvidado la contraseña y me haya tenido que registrar de nuevo??
Bueno en cualquier caso,he vuelto para no marcharme,me voy a comprar un equipamiento...
Esta vez la colonia sobrevivira hasta el final,no cometere los mismos errores.
En cuanto a tu nombre... lo podemos arreglar,pide unas hormigas a anthouse,hombre....
JAJAJA ,si te gustan,porque no una colonia?
soy yo otra vez!
te puedes creer que se me haya olvidado la contraseña y me haya tenido que registrar de nuevo??
Bueno en cualquier caso,he vuelto para no marcharme,me voy a comprar un equipamiento...
En cuanto a tu nombre... lo podemos arreglar,pide unas hormigas a anthouse,hombre....
- Messorbarbarus
- Reina
Me presento ,de nuevo
JA JA JA,anda que olvidarse la contraseña... No la pido porque pues eso que no me fio de mi mismo...Hormiga Sanluqueña escribió:hola!
soy yo otra vez!
Tengo miedo a que muera por mi culpa, soy muy torpe.
Adios.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Me presento ,de nuevo
Bienvenido al foro Mrhormiga, que tengas mucha suerte con tu reina, veras como la sacas hacia delante y consigues una bonita colonia.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.