Buenas tardes!
Soy Alex, natural de Alicante (concretamente vivo en El Campello en este momento), tengo 28 años y muchas ganas de aprender de este mundo!
Justo esta semana he comprado por internet un hormiguero (bastante sencillo) y estoy esperando a que llegue para poder comenzar a "colonizarlo". He dado algunas vueltas por el campo sin suerte (anoche llovió, tenía que aprovechar también hoy ), pero espero que poco a poco pueda aprender más y llegar a tener mi propia colonia con su reina y todo!!
¡¡Gracias a tod@s por hacer que toda la info que hay en el foro sea una referencia para los que acabamos de empezar en este gran mundo!!
Ah, y encantado de conoceros
Me presento! Alex de Alicante
- David_ants
- Pupa
Bienvenido y mucha suerte con tus paseos al campo, espero consigas pronto una reina y puedas comenzar poco a poco a "colonizar" ese nuevo hormiguero.
Gracias por la bienvenida!!! Es algo que siempre me ha llamado la atención pero nunca había dado el paso, finalmente me he animado y aquí estoy!!David_ants escribió:Bienvenido y mucha suerte con tus paseos al campo, espero consigas pronto una reina y puedas comenzar poco a poco a "colonizar" ese nuevo hormiguero.
Justo ahora estoy con las tablas de los vuelos nupciales, la verdad es que me está costando identificar los nombres con cómo son por si las veo pero bueno, poco a poco!
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
MadGator escribió:Bienvenido
Gracias por la bienvenida!!
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenido Alex, a ver si te haces pronto con una reina para empezar la colonización, suerte.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Gracias! Estoy empapándome todo lo que pueda de información, esta tarde sobre las 19.00 volveré a salir a ver si tengo suerte, el caso es intentarlo antes de pedir a anthouse!!formica escribió:Bienvenido Alex, a ver si te haces pronto con una reina para empezar la colonización, suerte.
Saludos!