me presento al foro
me presento al foro
me yamo domi tengo 13 años mi esperiencia con las hormigas aoramismo me estan ayudando mucha gente con este tema, de siempre ma an gustado las hormigas e interesado su mundo me gustaria saber todo lo posible sobre las hormigas cadavez que voy al campo i beo hormigueros me pongo a pensar ¿¿como serar el hormiguero que especie es?? pues otro dia que baya al campo i bea un hormiguero decir es esta especie i sus caracteristicas ino ser un ``burro´´la primera reina que tube (la tengo)tiene huevos i es muy interesante i bueno nose que mas escribir bueno encantado de conocer al foro i espero conocer a mucha mas gente. AAA aver si me agregais a mi msn i ablamos ok?? shu_tato_loko@hotmail.com !!!SALUDOS¡¡¡
Última edición por domi el 02 Ago 2008 00:06, editado 2 veces en total.
- Messoriano
- Reina
Bienvenido al foro domi, espero que aprendas mucho aquí.
Mucha suerte con las hormigas.
P.D.: Permíteme un consejillo: intenta mejorar la forma de escribir en tus post, aquí el lenguaje SMS o del messenger no está bien visto.
Mucha suerte con las hormigas.
P.D.: Permíteme un consejillo: intenta mejorar la forma de escribir en tus post, aquí el lenguaje SMS o del messenger no está bien visto.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
-
- FinderBueno
bienvenido al foro!!!,
pero tranquilo, jejeje.que parece que estás agobiado con el tema de tener una colonia grande que crie, que coma, que haga tuneles rápidamente....
dices que te gustan las messor y esa especie en concreto tarda varios meses en poner huevos y en sacar las prmeras nurses. dentro de un año de cogerla tendrás la reina y unas pocas obreras chiquitas, asique paciencia.
así te dará tiempo a leer bien el foro, a enterarte de los cuidados, y porque no, a ver como se identifican y como se llaman.
suerte con tu búsqueda!!
pero tranquilo, jejeje.que parece que estás agobiado con el tema de tener una colonia grande que crie, que coma, que haga tuneles rápidamente....
dices que te gustan las messor y esa especie en concreto tarda varios meses en poner huevos y en sacar las prmeras nurses. dentro de un año de cogerla tendrás la reina y unas pocas obreras chiquitas, asique paciencia.
así te dará tiempo a leer bien el foro, a enterarte de los cuidados, y porque no, a ver como se identifican y como se llaman.
suerte con tu búsqueda!!
... haciendo un descanso...