Hola, soy de León, tengo 38 años, soy autónomo (tengo una tienda de muebles de oficina).
Mis aficiones son el esquí, el snowkite, montañismo, cometas de tracción, y casi cualquier deporte de naturaleza no motorizado.
Desde niño siempre me interesaron las hormigas y me decian que estaba un poco loco (en todos mis dibujos sale alguna hormiga)
Me ha parecido increible el descubrir con este foro que "no estoy solo"
No entiendo mucho de foros ni de internet así que ruego paciencia si me equivoco en algo.
Un saludo y gracias.
Me presento a ustedes.
Bienvenido yongud
De loco nada que somos una comunidad bien extensa...
Si tienes alguna duda no tengas problemas en preguntar. Ya tienes muchísima información para empezar. Leete las faq, si quieres empieza por el decálogo... ¿Pretendes criar o solo pasas por aquí para aprender un poco??
De loco nada que somos una comunidad bien extensa...
Si tienes alguna duda no tengas problemas en preguntar. Ya tienes muchísima información para empezar. Leete las faq, si quieres empieza por el decálogo... ¿Pretendes criar o solo pasas por aquí para aprender un poco??
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Pues como saben que me gustan las hormigas, me regalaron un hormiguero de juguete de esos planos y estoy esperando que salgan reinas para empezar con mi colonia. Luego ya me haré un hormiguero en condiciones.
Tengo un hormiguero natural en la terraza y vivo en un 8º, son ganaderas pues tienen pulgones, las dejo entrar en casa y me limpian la cocina de migas por debajo de los armarios y a cambio las doy leche condensada.
Me estoy leyendo el foro mensaje a mensaje porque me interesa mucho.
He leido las faq y de momento me ha servido de gran ayuda y conocimiento.
Jamás imaginé tanto aficionado y estudioso de las hormigas.
gracias a quien corresponda por este increible foro, estoy hasta emocionado.
Tengo un hormiguero natural en la terraza y vivo en un 8º, son ganaderas pues tienen pulgones, las dejo entrar en casa y me limpian la cocina de migas por debajo de los armarios y a cambio las doy leche condensada.
Me estoy leyendo el foro mensaje a mensaje porque me interesa mucho.
He leido las faq y de momento me ha servido de gran ayuda y conocimiento.
Jamás imaginé tanto aficionado y estudioso de las hormigas.
gracias a quien corresponda por este increible foro, estoy hasta emocionado.