Me presento a los miembros del foro.
Hola, me llamo Marc y vivo actualmente en Barcelona tengo 22 años y estoy estudiando la carrera de ingeniería informática.
Desde pequeñito me han interesado mucho las hormigas, especialmente su manera de vida y comportamiento social. Siempre había soñado tener mi propio hormiguero. Desgraciadamente mi madre se negaba rotundamente... y claro ahí manda ella supongo que a mas de uno le habrá pasado algo similar.
En fin ahora tengo la oportunidad me gustaría intentarlo. Llevo ya varios días mirando en el foro (que lo encontré a través de AntHouse y este a través de Google), viendo vuestros diarios y resolviendo muchas dudas que tenia que ya estaban contestadas y estoy muy ilusionado para empezar.
Pero tengo una duda importante que dependiendo de vuestra respuesta me impedirá empezar, ya que para mi lo importante es que las hormigas no lo pasen mal. La duda la expondré en la sección que toque (espero no equivocarme ).
Perdón si me enrollo mucho
Un saludo a todos!
Desde pequeñito me han interesado mucho las hormigas, especialmente su manera de vida y comportamiento social. Siempre había soñado tener mi propio hormiguero. Desgraciadamente mi madre se negaba rotundamente... y claro ahí manda ella supongo que a mas de uno le habrá pasado algo similar.
En fin ahora tengo la oportunidad me gustaría intentarlo. Llevo ya varios días mirando en el foro (que lo encontré a través de AntHouse y este a través de Google), viendo vuestros diarios y resolviendo muchas dudas que tenia que ya estaban contestadas y estoy muy ilusionado para empezar.
Pero tengo una duda importante que dependiendo de vuestra respuesta me impedirá empezar, ya que para mi lo importante es que las hormigas no lo pasen mal. La duda la expondré en la sección que toque (espero no equivocarme ).
Perdón si me enrollo mucho
Un saludo a todos!
Bienvenido, pronto estarás dando consejos
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)