Sí, es de noche, porque me toca salvar el mundo mientras el resto de los mortales duermen xD
Bueno, me dejo de bromas.
Soy Iván, nacido en Huelva el 10 de Junio de 1988 (24 años), pero residiendo en Sevilla por motivos laborales.
Trabajo como técnico de sistemas (mantenimiento de servidores, monitorizaciones y demás), por lo que de momento puedo decir que soy de los pocos afortunados que consiguen trabajar de lo que han estudiado o lo que se le da bien.
La broma de arriba venía porque esta semana me toca currar de noche xD
El mundo de la mirmecología siempre me ha fascinado desde muy pequeño. En mi pueblo, Corrales, mi primo y yo invertíamos gran parte de nuestro tiempo libre observando el comportamiento de los hormigueros que encontrábamos, además de buscarles comida y construirles murallas y protecciones.
Quizá hasta hace pocos días no di el paso que debí dar hace tantísimos años, por lo que un día antes de que subiese el IVA (por si las moscas), decidí comprar un hormiguero, el Anthouse-AntCubik-Lite, para ser exactos. Además he adoptado una pequeña colonia de M. barbarus (un par de decenas de obreras y la reina). Todo, por supuesto, en http://www.anthouse.es
Y bueno, creo que ya he hecho suficiente presentación, que va a parecer esto el gran epílogo de mi vida xD
¡Un saludo a todos!
PD: Aprovecho para mandar un saludo a mi primo Daniel (el del pueblo), para que algún día se anime a meterse en este mundillo