Lo importante es sumar: Aquí hay uno mas!!!
- gotrek_felix
- Huevo
Hola a todos.
Me llamo Hugo y soy murciano. Las hormigas siempre me han gustado, pero nunca he dado el paso que creo que estoy preparado para dar ahora y que sin duda, en este foro voy a encontrar toda la información que necesito (de lo contrario no me estaría presentando )
Tengo 23 años y he encontrado el foro de casualidad. De hecho, de mucha casualidad, estaba buscando un experimento de física, y buscando "bote carrete fotográfico" en google images me ha parecido un recipiente para guardar hormigas. Me ha llamado la atención, y explorado el foro y me ha encantado.
Aunque mi principal problema es la falta (casi absoluta) de tiempo, tengo muchas ganas de salir a capturar reinas, ver crecer a sus bastagos y con el tiempo, quien sabe, tener una colonia. Jajajaja, parece que estoy hablando de fundar una familia, jajajajaa.
Bueno pues nada más, muchas gracias a los veteranos por tener el foro tan bién preparadito para mi llegada!!! jajajaja
PD: Enhorabuena por las FAQ's, están muy muy bien.
Me llamo Hugo y soy murciano. Las hormigas siempre me han gustado, pero nunca he dado el paso que creo que estoy preparado para dar ahora y que sin duda, en este foro voy a encontrar toda la información que necesito (de lo contrario no me estaría presentando )
Tengo 23 años y he encontrado el foro de casualidad. De hecho, de mucha casualidad, estaba buscando un experimento de física, y buscando "bote carrete fotográfico" en google images me ha parecido un recipiente para guardar hormigas. Me ha llamado la atención, y explorado el foro y me ha encantado.
Aunque mi principal problema es la falta (casi absoluta) de tiempo, tengo muchas ganas de salir a capturar reinas, ver crecer a sus bastagos y con el tiempo, quien sabe, tener una colonia. Jajajaja, parece que estoy hablando de fundar una familia, jajajajaa.
Bueno pues nada más, muchas gracias a los veteranos por tener el foro tan bién preparadito para mi llegada!!! jajajaja
PD: Enhorabuena por las FAQ's, están muy muy bien.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Bienvenido a este mini mundillo en miniatura gotrek_felix, pues nada has llegado al sitio perfecto,seguramente que crearas esa minicolonia y cuando ya la tengas ..... querras mas y mas y mas, asi que nada a disfrutar mientras llega ese momento y por aqui andamos para lo que necesites.
Un saludo.
Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Bienvenido al hormiguero,tranquilo que aquí aprenderás y además muy deprisa. Tenemos todo un equipo de moderadores que velan porque este todo en su lugar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Bienvenido gotrek_felix !!!
A mi también me han gustado siempre e intenté el paso de pequeño, pero como no tenia ni idea ... Ya te puedes imaginar como acabó. Ah! y yo también encontré el foro por casualidad. La verdad es que es fácil de encontrar, porque es todo público y eso ayuda un montón!
A mi también me han gustado siempre e intenté el paso de pequeño, pero como no tenia ni idea ... Ya te puedes imaginar como acabó. Ah! y yo también encontré el foro por casualidad. La verdad es que es fácil de encontrar, porque es todo público y eso ayuda un montón!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Bienvenido socio!
Si te pica el gusanillo caerás, tarde o temprano
Si te pica el gusanillo caerás, tarde o temprano
Benvenido ...
Bienvenido!!!!
Yo tambien soy nuevo y solo hace 6 dias que tengo mi colonia y estoy encantado
Yo tambien soy nuevo y solo hace 6 dias que tengo mi colonia y estoy encantado
- gotrek_felix
- Huevo
muchas gracias a todos por la bienvenida.
Además y según parece, estamos en una época estupenda para salir a cazar reinas. Ya he dado el aviso a amigos y familiares para que en cuanto vean alados me avisen (para rebuscar por el suelo en busca de reinas fecundadas)
Lo dicho, muchas gracias por la cálida bienvenida
Además y según parece, estamos en una época estupenda para salir a cazar reinas. Ya he dado el aviso a amigos y familiares para que en cuanto vean alados me avisen (para rebuscar por el suelo en busca de reinas fecundadas)
Lo dicho, muchas gracias por la cálida bienvenida
Bien otro Murciano como yo xD
Mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=25619
Comenten mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 75#p186675
Comenten mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 75#p186675