La renovata
La renovata
Hola a todos!
Soy una conquense de pura cepa pero vivo en Vigo desde hace unos cuantos años ya. Tengo dos peques, de dos y cuatro años a los que desde ayer tengo amargaicos porque no les dejo entrar en la habitación de MIS hormigas .
Desde siempre he sentido mucha curiosidad por las hormigas, no hace falta entrar en detalles porque supongo que aquí no hace falta (todos más o menos habréis vivido cosas similares ) pero siempre he sido la rarica . La semana pasada en un cumple me topé con otra "rarica" que me habló de la página de Anthouse y ya tengo mi hormiguero con mis hormigas y todo lo que vi que podía necesitar. Pero he metido la zarpaaaaa.... ay dios!, ya lo cuento después a ver si me podéis echar una mano!!!.
Soy una conquense de pura cepa pero vivo en Vigo desde hace unos cuantos años ya. Tengo dos peques, de dos y cuatro años a los que desde ayer tengo amargaicos porque no les dejo entrar en la habitación de MIS hormigas .
Desde siempre he sentido mucha curiosidad por las hormigas, no hace falta entrar en detalles porque supongo que aquí no hace falta (todos más o menos habréis vivido cosas similares ) pero siempre he sido la rarica . La semana pasada en un cumple me topé con otra "rarica" que me habló de la página de Anthouse y ya tengo mi hormiguero con mis hormigas y todo lo que vi que podía necesitar. Pero he metido la zarpaaaaa.... ay dios!, ya lo cuento después a ver si me podéis echar una mano!!!.
La renovata
Bienvenida al foro, cuéntanos el problema que seguro que podemos ayudarte.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
La renovata
bienvenida!!!
comentario nuevo comienzo lasius de pedrogolf73: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=31126
comentarios pedrogolf73,nuevo comienzo crema : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=31032
comentarios pedrogolf73,nuevo comienzo crema : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=31032
- Rauval
- Reina
- Contactar:
La renovata
Bienvenida a la comunidad Nodeou, desde América.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- MadGator
- Carlos
La renovata
Bienvenidos
La renovata
bienvenida desde la capital gallega!
La renovata
Bienvenida me acabas de recordar cambiar mi ubicación en el perfil a Vigo, que con tanta mudanza me olvido y aún estaba en Extremadura. Suerte y ánimo con la colonia, y disfruta del foro.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- Huevo
La renovata
bienvenida! yo soy el novato que entro justod espues de ti
saludos!
saludos!
- Samantha_12
- Larva
La renovata
Bienvenida!
La renovata
Gracias a todos por la bienvenida
La renovata
hola
Re: La renovata
Hola Nodeu, bienvenida al foro, y no dudes de exponer tus dudas.
Saludos desde Benavente
Saludos desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii