la nueva hormiga
-
- Huevo
la nueva hormiga
un saludo a todos he leido un montón de mensajes sobre la cria de hormigas y me ha encantado ahora mismo estoy diseñando mi primera granja de hormigas ya os contaré como me va. Soy de Barna ( Sant Adrià de Besòs).
la magia está en tu poder de imaginación
Bienvenida Laura, cada vez somos más mujeres
Pregunta todo lo que quieras, es aconsejable que leas las faq's y suerte en la búsqueda de reinas...
Antes de ponerte manos a la obra, sería conveniente que tuvieses hormigas, por lo del tamaño de los túneles y galerías, la humedad, etc... pero si te hace ilusión adelante
Esperamos verte mucho por aquí
Pregunta todo lo que quieras, es aconsejable que leas las faq's y suerte en la búsqueda de reinas...
Antes de ponerte manos a la obra, sería conveniente que tuvieses hormigas, por lo del tamaño de los túneles y galerías, la humedad, etc... pero si te hace ilusión adelante
Esperamos verte mucho por aquí
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno