La edad es engañosa
La edad es engañosa
Actualmente, no puedo ser más viejo que Paco, el abuelo, pero es el tramo que me correspondería marcar en la encuesta sobre la edad.
Me llamo Javier, vivo en Valencia ciudad. Estoy encantado de haber descubierto este foro hace ya unas semanas, cuando caí en la cuenta del mucho tiempo disponible que iba a tener en adelante. Buscaba recuperar una afición que tuve en mi adolescencia y que entonces no pude continuar por falta de autonomía, medios e información. Todavía medito sobre como lo voy a enfocar.
Gracias por recibirme y saludos a todos.
Me llamo Javier, vivo en Valencia ciudad. Estoy encantado de haber descubierto este foro hace ya unas semanas, cuando caí en la cuenta del mucho tiempo disponible que iba a tener en adelante. Buscaba recuperar una afición que tuve en mi adolescencia y que entonces no pude continuar por falta de autonomía, medios e información. Todavía medito sobre como lo voy a enfocar.
Gracias por recibirme y saludos a todos.
«Cuanto más se estudian las hormigas, se revelan más capacidades que exceden su pequeño tamaño» (Whit Gibbons).
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
La edad es engañosa
Sé muy bienvenido al clan. Seguro que tu experiencia en la vida enriquecerá este foro
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- Rauval
- Reina
- Contactar:
La edad es engañosa
Hola xafemo, este joven sexagenario te da la bienvenida desde America del Sur.
Compartir esta aficion con tanta gente joven es una experiencia de ida y vuelta, altamente gratificante y edificante.
Entra con confianza y ponte comodo.
Raul.
Compartir esta aficion con tanta gente joven es una experiencia de ida y vuelta, altamente gratificante y edificante.
Entra con confianza y ponte comodo.
Raul.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
La edad es engañosa
Bienvenido al foro paisano, cuidado con las hormigas que te enganchan y cada vez quieres saber mas y mas
- MadGator
- Carlos
La edad es engañosa
bienvenido
La edad es engañosa
pasa y diviértete, bienvenido
La edad es engañosa
Uno que está a punto de cumplir los 40 (por segunda vez) te dá la bienvenida
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
La edad es engañosa
Aquí, un chaval en la cincuentena.
¿Cómo enfocarlo? pues lo primero leer las FAQ http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=10 , leer mucho, y...
¡A coger reinas! y a montar hormigueros. Y a preguntar todas las dudas que se te ocurran.
Bienvenido y suerte.
¿Cómo enfocarlo? pues lo primero leer las FAQ http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=10 , leer mucho, y...
¡A coger reinas! y a montar hormigueros. Y a preguntar todas las dudas que se te ocurran.
Bienvenido y suerte.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- Larva
La edad es engañosa
Bienvenido al foro
La edad es engañosa
Bienvenido al foro y la afición, Javier.
No te preocupes por como enfocarlo; a medida que vayas leyendo en el foro y observando los comportamientos de tus hormigas, verás como se despejan muchas dudas y todo parece mas fácil.
No te preocupes por como enfocarlo; a medida que vayas leyendo en el foro y observando los comportamientos de tus hormigas, verás como se despejan muchas dudas y todo parece mas fácil.
Todo arde si la llama es lo suficientemente fuerte...
La edad es engañosa
Gracias a todos por vuestra simpática acogida.
Me encuentro en esa especie de fase fundacional donde recopilo intensivamente, de aquí y allá, toda la información que puedo sobre este mundo (todo un mundo) de la mirmecología. He realizado algunas salidas a los grandes parques metropolitanos con objeto de recoger algunas muestras de especies comunes en mi zona. Tengo planeado también alejarme al campo con el mismo fin. De momento, las conservo en alcohol solo hasta haber adquirido el bagaje técnico material y científico para nombrarlas. Tampoco me he decidido aún por ninguna especie en particular para disponer un formicarium acorde.
Os tendré al corriente.
Me encuentro en esa especie de fase fundacional donde recopilo intensivamente, de aquí y allá, toda la información que puedo sobre este mundo (todo un mundo) de la mirmecología. He realizado algunas salidas a los grandes parques metropolitanos con objeto de recoger algunas muestras de especies comunes en mi zona. Tengo planeado también alejarme al campo con el mismo fin. De momento, las conservo en alcohol solo hasta haber adquirido el bagaje técnico material y científico para nombrarlas. Tampoco me he decidido aún por ninguna especie en particular para disponer un formicarium acorde.
Os tendré al corriente.
Última edición por xafemo el 19 May 2014 11:01, editado 1 vez en total.
«Cuanto más se estudian las hormigas, se revelan más capacidades que exceden su pequeño tamaño» (Whit Gibbons).
La edad es engañosa
bienvenido amigo.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
La edad es engañosa
Hola Xafemo, bienvenido al foro, veras como cada dia que pase, la aficion te enganchara, mas y mas.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii