Klatu, nuevo en esto.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Klatu
Reina

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por Klatu »

Hola a todos. Visto que mi hijo pequeño se queda embobado mirando las hormigas en el parque, me decidi por intentar conseguir una colonia, que seguro que le hará mucha ilusión, y asi va teniendo alguna responsabilidad (aunque me temo que el trabajo me tocará a mi, que tiene 5 años). Veremos como sale el experimento, espero no acabar con una colonia de 5000 hormigas como he visto en algún lado (ni con 0, que cabe la posibilidad, y mucho).
Rauval
Reina
Contactar:

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por Rauval »

Hola Klatu, bienvenido a lamarabunta. :D
Y que ha visto el niño que ha captado su atencion?. Y no perocupe que llegen a 1000: te encantaran. :lol:
Saludos.
Klatu
Reina

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por Klatu »

No se, cada vez que ve una se agacha a mirarla "mira, papá, una hormiguita" y la va siguiendo, como lo deje se puede pasar un buen rato, preguntando donde va, que va a hacer, si muerde...o se inventa una historia de que se va de vacaciones :lol: Le digo que no las coja para que no se le suban y le da igual, me ha salido aventurero...eso si, como es de lo bueno lo mejor, si le digo que les va a hacer daño no las toca.
Rauval
Reina
Contactar:

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por Rauval »

Pues cuando niño tambien lo hacia, solo que no tube la suerte de tener un padre que me prestara atencion.
Afortunado tu y tu niño.
Saludos.
Rayorojo
Reina

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por Rayorojo »

Hola Klatu, bienvenido al foro, veréis como los dos lo vais a disfrutar, y suerte con esa primera colonia.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
MadGator
Carlos

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por MadGator »

Bienvenidos :wink:
Kirito
Huevo

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por Kirito »

Hola Klatu, bienvenido, el mundo de las hormigas es una pasada, yo cuando voy al monte me fijo mucho donde piso ^^ y cuando patino por la calle también, de hecho todas las mañanas salgo con los patines para desplazarme y por donde paso hay una hilera de hormigas y siempre las salto jejeje

Suerte con el hormiguero ^^
Klatu
Reina

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por Klatu »

Gracias a todos por la bienvenida :)
Rauval, por eso le presto toda la atención que puedo, y aunque me ponga la cabeza como un bombo, me da momentos que no los cambio por nada (y desde hace un par de dias, unos cabezazos en el estómago... la madre que lo parió, que puñetas habrá visto, suerte que los abdominales no valdrán para adelgazar pero te dejan esa zona como el hormigón armado... envuelto en gelatina :lol: )
dcorbacho61
Larva

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por dcorbacho61 »

Bienvenidos al foro :D
alberto_enfermero
FinderBueno

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por alberto_enfermero »

Bienvenidos!!!
... haciendo un descanso...
ruva18
Larva

Klatu, nuevo en esto.

Mensaje por ruva18 »

Bien venido a este foro klatu ya veras que tu niño va aseguir con esta aficcion jejejejj un saludo :D
Responder

Volver a “Presentaciones”