Klatu, nuevo en esto.
Klatu, nuevo en esto.
Hola a todos. Visto que mi hijo pequeño se queda embobado mirando las hormigas en el parque, me decidi por intentar conseguir una colonia, que seguro que le hará mucha ilusión, y asi va teniendo alguna responsabilidad (aunque me temo que el trabajo me tocará a mi, que tiene 5 años). Veremos como sale el experimento, espero no acabar con una colonia de 5000 hormigas como he visto en algún lado (ni con 0, que cabe la posibilidad, y mucho).
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Klatu, nuevo en esto.
Hola Klatu, bienvenido a lamarabunta.
Y que ha visto el niño que ha captado su atencion?. Y no perocupe que llegen a 1000: te encantaran.
Saludos.
Y que ha visto el niño que ha captado su atencion?. Y no perocupe que llegen a 1000: te encantaran.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Klatu, nuevo en esto.
Bienvenido al foro Klatu.
Klatu, nuevo en esto.
No se, cada vez que ve una se agacha a mirarla "mira, papá, una hormiguita" y la va siguiendo, como lo deje se puede pasar un buen rato, preguntando donde va, que va a hacer, si muerde...o se inventa una historia de que se va de vacaciones Le digo que no las coja para que no se le suban y le da igual, me ha salido aventurero...eso si, como es de lo bueno lo mejor, si le digo que les va a hacer daño no las toca.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Klatu, nuevo en esto.
Pues cuando niño tambien lo hacia, solo que no tube la suerte de tener un padre que me prestara atencion.
Afortunado tu y tu niño.
Saludos.
Afortunado tu y tu niño.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
Klatu, nuevo en esto.
Hola Klatu, bienvenido al foro, veréis como los dos lo vais a disfrutar, y suerte con esa primera colonia.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
- MadGator
- Carlos
Klatu, nuevo en esto.
Bienvenidos
Klatu, nuevo en esto.
Hola Klatu, bienvenido, el mundo de las hormigas es una pasada, yo cuando voy al monte me fijo mucho donde piso ^^ y cuando patino por la calle también, de hecho todas las mañanas salgo con los patines para desplazarme y por donde paso hay una hilera de hormigas y siempre las salto jejeje
Suerte con el hormiguero ^^
Suerte con el hormiguero ^^
Diario Messor Barbarus
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
Comentarios de mis Messor Barbarus
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=30126
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
Comentarios de mis Messor Barbarus
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=30126
Klatu, nuevo en esto.
Gracias a todos por la bienvenida
Rauval, por eso le presto toda la atención que puedo, y aunque me ponga la cabeza como un bombo, me da momentos que no los cambio por nada (y desde hace un par de dias, unos cabezazos en el estómago... la madre que lo parió, que puñetas habrá visto, suerte que los abdominales no valdrán para adelgazar pero te dejan esa zona como el hormigón armado... envuelto en gelatina )
Rauval, por eso le presto toda la atención que puedo, y aunque me ponga la cabeza como un bombo, me da momentos que no los cambio por nada (y desde hace un par de dias, unos cabezazos en el estómago... la madre que lo parió, que puñetas habrá visto, suerte que los abdominales no valdrán para adelgazar pero te dejan esa zona como el hormigón armado... envuelto en gelatina )
-
- Larva
Klatu, nuevo en esto.
Bienvenidos al foro
-
- FinderBueno
Klatu, nuevo en esto.
Bien venido a este foro klatu ya veras que tu niño va aseguir con esta aficcion jejejejj un saludo