Jelou Jelou Ebribadi
Jelou Jelou Ebribadi
Hola gente.
Llevo ya tiempo entrando al foro aunque hace relativamente poco que me registré.
No soy especialmente bueno con eso de las presentaciones, pero vamos allá:
-Soy una chaval de 30 años de Madrid al que desde hace ya tiempo le llama mucho la atención el mundo de las hormigas. Hace pocos dias tuve la suerte de darme un paseo por un parque de la capital y encontrar 2 reinas que según me han dicho en el foto de identificación, son Lassius sp..
-He de agradecer a toda la gente que postea en el foro ya sepa más o menos sobre el tema, puesto que todo lo que se escribe es eso, información válida para que todos los que como yo, que somos novatos en este mundo de la mirmecología aprendamos un poco más cada dia.
-Y bueno, sin nada más que añadir me despido haciendo uso de la frase con la que cerraba la película de casablanca:
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad
Y también de una hermosa y gran colonia.
Un saludo
Zesped
Llevo ya tiempo entrando al foro aunque hace relativamente poco que me registré.
No soy especialmente bueno con eso de las presentaciones, pero vamos allá:
-Soy una chaval de 30 años de Madrid al que desde hace ya tiempo le llama mucho la atención el mundo de las hormigas. Hace pocos dias tuve la suerte de darme un paseo por un parque de la capital y encontrar 2 reinas que según me han dicho en el foto de identificación, son Lassius sp..
-He de agradecer a toda la gente que postea en el foro ya sepa más o menos sobre el tema, puesto que todo lo que se escribe es eso, información válida para que todos los que como yo, que somos novatos en este mundo de la mirmecología aprendamos un poco más cada dia.
-Y bueno, sin nada más que añadir me despido haciendo uso de la frase con la que cerraba la película de casablanca:
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad
Y también de una hermosa y gran colonia.
Un saludo
Zesped
Jelou Jelou Ebribadi
Bienvenido Zesped y suerte con esas 2 reinas!! Yo aun no he conseguido ninguna..
Jelou Jelou Ebribadi
Bienvenido y animos, como dice Likdoj yo estoy igual he salido ya 3 veces a la caza de reinas y nada jajaja.
Salu2
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Jelou Jelou Ebribadi
Pues aprovecha que están volando varias especies. Así pruebas con varias a la vez.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Jelou Jelou Ebribadi
Jelou, bienvenido Zesped, desde America.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Larva
Jelou Jelou Ebribadi
Bienvenido al foro
Jelou Jelou Ebribadi
Hola!!! Aquíunanueva!
- Messorbarbarus
- Reina
Jelou Jelou Ebribadi
Hola Zesped, bienvenido al foro, como ann esas dos reinas?
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Jelou Jelou Ebribadi
Pues bien la verdad, ya han puesto huevecillos diminutos y ya no son 2 sino 3.
Pero me da a mi que la 1ª que encontré va a cascarla...
Pero me da a mi que la 1ª que encontré va a cascarla...