Jarode se presenta aqui
-
- Huevo
- Contactar:
Jarode se presenta aqui
hola amigos espanoles ,
soy frances y comprendo un poquito el espanol .
este foro es muy interessente.
Soy el administro de un foro frances (AntsUnivers) que trata como lamarabunta de myrmecologia y quiero conocer mas sobre la myrmecologia en espana y sobre las diferentes especies que viven en espana. (quiero tambien mejorar mi espanol )
http://antsunivers.free.fr
Espero que ustedes comprendràn mi mensaje.
soy frances y comprendo un poquito el espanol .
este foro es muy interessente.
Soy el administro de un foro frances (AntsUnivers) que trata como lamarabunta de myrmecologia y quiero conocer mas sobre la myrmecologia en espana y sobre las diferentes especies que viven en espana. (quiero tambien mejorar mi espanol )
http://antsunivers.free.fr
Espero que ustedes comprendràn mi mensaje.
Última edición por Jarode el 05 Abr 2008 18:51, editado 1 vez en total.
Bienvenido a lamarabunta, Jarode
Seguro que aprendemos mucho unos de otros.
Por cierto, a que te refieres con que hay muchos tabues en akolab? Que temas están prohibidos? Te lo digo porque nosotros no tenemos un listado de temas prohibidos, pero la verdad, nos limitamos a hablar de hormigas, para no desvirtuar la temática del foro, más que nada...
Seguro que aprendemos mucho unos de otros.
Por cierto, a que te refieres con que hay muchos tabues en akolab? Que temas están prohibidos? Te lo digo porque nosotros no tenemos un listado de temas prohibidos, pero la verdad, nos limitamos a hablar de hormigas, para no desvirtuar la temática del foro, más que nada...
Bienvenido Jarode
Comprendemos tu mensaje y te agradecemos mucho que te esfuerces en escribir en español.
Espero que tu foro vaya bien. En laMarabunta será necesario que te leas las FAQ's y las normas del foro para que sepas como funcionamos. Si tienes algunas dudas o no entiendes algo no te quedes sin preguntar.
Un saludo y bienvenido de nuevo
Comprendemos tu mensaje y te agradecemos mucho que te esfuerces en escribir en español.
Espero que tu foro vaya bien. En laMarabunta será necesario que te leas las FAQ's y las normas del foro para que sepas como funcionamos. Si tienes algunas dudas o no entiendes algo no te quedes sin preguntar.
Un saludo y bienvenido de nuevo
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Pues Jarode, lamento decirte que aquí tampoco está permitido hablar de ******* ni cosas parecidas. Está prohibido hablar de venta de hormigas, igualmente no estamos de acuerdo con la cría de hormigas exóticas, y menos exóticas, no estamos de acuerdo con el movimiento de hormigas a zonas diferentes de las propias de la especie. Y ningún administrador es socio de nada así que no hay ningún interés para eso a parte de la propia conservación de las hormigas autóctonas en buen estado.
Estamos encantados de que estés con nosotros pero bajo las mismas condiciones.
Respecto a que en Francia no dormis a las hormigas en invierno. Aquí hay distintas posiciones al respecto.
Estamos encantados de que estés con nosotros pero bajo las mismas condiciones.
Respecto a que en Francia no dormis a las hormigas en invierno. Aquí hay distintas posiciones al respecto.
Vic
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Bienvenido a la marabunta Jarode y suerte con tu español.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- Messoriano
- Reina
Bienvenido Jarode, te aseguro que tus mensajes se entienden mucho mejor que los que escriben otros miembros que son españoles (que nadie se ofenda pero es la verdad).
Hace un par de meses visité un blog en Francés sobre las Messor Barbarus que me pareció todo un ejemplo a seguir. Y por cierto, este compatriota tuyo no solo respetaba la diapausa invernal, sino que estaba obsesionado con el control de la temperatura.
Seguro que disfrutarás del foro.
Hace un par de meses visité un blog en Francés sobre las Messor Barbarus que me pareció todo un ejemplo a seguir. Y por cierto, este compatriota tuyo no solo respetaba la diapausa invernal, sino que estaba obsesionado con el control de la temperatura.
Seguro que disfrutarás del foro.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.