Islas Canarias
Islas Canarias
Un saludo a todos... empieso con mi discurso.
Me llamo Zeben, soy de Tenerife y estoy empezando en este mundo que siempre me a atraido.
Siempre he tenido ganas de crear un hormiguero, pero nunca me he decidido hasta ahora.
Me estoy informando de todo lo que puedo sobre las hormigas, pero me gustaria que me dierais consejos de por donde empezar y cosas asi...
Tambien me gustaria conocer a gente de mi tierra que tengan este hobby...
Me llamo Zeben, soy de Tenerife y estoy empezando en este mundo que siempre me a atraido.
Siempre he tenido ganas de crear un hormiguero, pero nunca me he decidido hasta ahora.
Me estoy informando de todo lo que puedo sobre las hormigas, pero me gustaria que me dierais consejos de por donde empezar y cosas asi...
Tambien me gustaria conocer a gente de mi tierra que tengan este hobby...
Islas Canarias
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- apha dulcineae
- Reina
Islas Canarias
Bienvenido y suerte
Saludos
Saludos
Islas Canarias
Bienvenido al foro .
¿Consejor para empezar? En las FAQ's viene toda la ''teoría'' muy resumidamente. Si quieres consejos, lee los post que vamos poniendo, o también los diarios. Ahí están registradas todas nuestras experiencias.
Y si todavía tienes alguna duda, no dudes en preguntar .
¿Consejor para empezar? En las FAQ's viene toda la ''teoría'' muy resumidamente. Si quieres consejos, lee los post que vamos poniendo, o también los diarios. Ahí están registradas todas nuestras experiencias.
Y si todavía tienes alguna duda, no dudes en preguntar .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus