Islas Canarias
Islas Canarias
Un saludo a todos... empieso con mi discurso.
Me llamo Zeben, soy de Tenerife y estoy empezando en este mundo que siempre me a atraido.
Siempre he tenido ganas de crear un hormiguero, pero nunca me he decidido hasta ahora.
Me estoy informando de todo lo que puedo sobre las hormigas, pero me gustaria que me dierais consejos de por donde empezar y cosas asi...
Tambien me gustaria conocer a gente de mi tierra que tengan este hobby...
Me llamo Zeben, soy de Tenerife y estoy empezando en este mundo que siempre me a atraido.
Siempre he tenido ganas de crear un hormiguero, pero nunca me he decidido hasta ahora.
Me estoy informando de todo lo que puedo sobre las hormigas, pero me gustaria que me dierais consejos de por donde empezar y cosas asi...
Tambien me gustaria conocer a gente de mi tierra que tengan este hobby...
Islas Canarias
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- apha dulcineae
- Reina
Islas Canarias
Bienvenido y suerte
Saludos
Saludos
Islas Canarias
Bienvenido al foro .
¿Consejor para empezar? En las FAQ's viene toda la ''teoría'' muy resumidamente. Si quieres consejos, lee los post que vamos poniendo, o también los diarios. Ahí están registradas todas nuestras experiencias.
Y si todavía tienes alguna duda, no dudes en preguntar .
¿Consejor para empezar? En las FAQ's viene toda la ''teoría'' muy resumidamente. Si quieres consejos, lee los post que vamos poniendo, o también los diarios. Ahí están registradas todas nuestras experiencias.
Y si todavía tienes alguna duda, no dudes en preguntar .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Islas Canarias
Bienvenido y mucha suerte
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Islas Canarias
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Islas Canarias
Gracias por el acojimiento...
Estoy empezando a hacer un hormiguero de yeso/escayola, cuando pueda colgare una fotitos para que le echeis un vistaso.
Estoy empezando a hacer un hormiguero de yeso/escayola, cuando pueda colgare una fotitos para que le echeis un vistaso.
Islas Canarias
Bienvenido al foro
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
Islas Canarias
bienvenido tio y esperamos ansiosos las fotos de tu nueva obra...
"Myrmecia Pilosula" That little bastards...
-
- Larva
Islas Canarias
Bienvenido
Islas Canarias
Bueno, como he prometido, aqui os dejo una fotitos de mi hormiguero en construcion...
Me gustaria que me dierais vuestra opinion:
Lo he construido dentro de un marco de foto...
Aqui podeis ver su totalidad...Mide 30cm de largo por 22cm de ancho y 2,5cm de alto.
Las galerias tienen una profundidad de 1cm a 1,5cm.
Aqui podeis ver la entrada al hormiguero, el tubo es provicional, el cuyo cual tiene 1cm de lado a lado.
Y este taper lo voy a destinar como camara de forrajeo uniendolo con el hormiguero mediante el tubo de entrada al susodicho...
Como ya he comentado, espero que me deis vuestras opiniones....
Me gustaria que me dierais vuestra opinion:
Lo he construido dentro de un marco de foto...
Aqui podeis ver su totalidad...Mide 30cm de largo por 22cm de ancho y 2,5cm de alto.
Las galerias tienen una profundidad de 1cm a 1,5cm.
Aqui podeis ver la entrada al hormiguero, el tubo es provicional, el cuyo cual tiene 1cm de lado a lado.
Y este taper lo voy a destinar como camara de forrajeo uniendolo con el hormiguero mediante el tubo de entrada al susodicho...
Como ya he comentado, espero que me deis vuestras opiniones....
Última edición por Bravox el 29 Dic 2009 00:52, editado 3 veces en total.