Iniciandome en este mundillo
Iniciandome en este mundillo
Buenas a Todos;
Me llamo Pablo , tengo 14 años y soy de madrid ,me gustan todos los animales....me gustan cuanto mas pekeños , mas!! y claro..las hormigas...pues como que bastante
Vivo en la zona de majadahonda -- pozuelo asi que si alguien vive por aqui cerca , podemos quedar!!
mis padres aun no saben que quiero montare un hormiguer....pero...luego seguro que me dejan!
en mi casa tengo(mios) un acuario de 120 litros
una pareja de jerbos
Grindal
Proximamente espero tener un hormiguero...bueno el hormiguero ya lo tengo, me falta la reina,
y tamvien me quiero montar un fasmidario....y para ello tengo que ir a leroy merlin ,cosa que me da una peraza , no solo x ir, sinoporque esty de finales!!
y bueno , no se que contar mas!
Un abrazo!
Me llamo Pablo , tengo 14 años y soy de madrid ,me gustan todos los animales....me gustan cuanto mas pekeños , mas!! y claro..las hormigas...pues como que bastante
Vivo en la zona de majadahonda -- pozuelo asi que si alguien vive por aqui cerca , podemos quedar!!
mis padres aun no saben que quiero montare un hormiguer....pero...luego seguro que me dejan!
en mi casa tengo(mios) un acuario de 120 litros
una pareja de jerbos
Grindal
Proximamente espero tener un hormiguero...bueno el hormiguero ya lo tengo, me falta la reina,
y tamvien me quiero montar un fasmidario....y para ello tengo que ir a leroy merlin ,cosa que me da una peraza , no solo x ir, sinoporque esty de finales!!
y bueno , no se que contar mas!
Un abrazo!
-
- FinderBueno
No está de más dar la bienvenida pero este hilo es de Mayo
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.