hola a todos, me gustaria regalar a un amigo que lleva mucho tiempo interesado por las hormigas un formicario, pero yo no estoy muy puesta en el tema y no se donde conseguirlo o como hacerlo casero, tampoco se cual es la mejor manera de conseguir a una reina. agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme, contestando a mi mensaje o quedando conmigo un dia, estoy muy interesada. Yo vivo por el norte de madrid, en el barrio del pilar.
un beso a todos y enhorabuena, porque me parece muy chula vuestra organizacion
iniciacion
-
- FinderBueno
hola! lo primero, darte la bienvenida. pasate por las FAQ, que estarán resueltas muchas de tus dudas, ya verás.
ahh una cosa, edita tu perfil y así vemos de donde eres (aunque pones de madrid, cuando postees es otros sitios la gente quizás no lo sepa.)
un saludo y que te veamos mucho por aqui.
ahh una cosa, edita tu perfil y así vemos de donde eres (aunque pones de madrid, cuando postees es otros sitios la gente quizás no lo sepa.)
un saludo y que te veamos mucho por aqui.
... haciendo un descanso...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenida al foro, María!
Toda la información que buscas la encontrarás en el foro, como te dice Alberto. Y si tienes alguna duda no tienes más que preguntarnos. Y quién sabe? Igual alguien de la zona de Madrid te puede incluso dar clases particulares presenciales
PD: quizás a tu amigo le podrías "regalar" también el saber que este foro existe
Toda la información que buscas la encontrarás en el foro, como te dice Alberto. Y si tienes alguna duda no tienes más que preguntarnos. Y quién sabe? Igual alguien de la zona de Madrid te puede incluso dar clases particulares presenciales
PD: quizás a tu amigo le podrías "regalar" también el saber que este foro existe
Hola bienvenida¡¡¡
Como dice cyber por que no se pasa tu amigo por aqui tambien?
Como dice cyber por que no se pasa tu amigo por aqui tambien?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM