Ieup
Ieup
Hola a todos,
Hace años construi un hormiguero de yeso siguiendo las instrucciones de un libro...después de leer un poco en el foro me doy cuenta de por qué no me fue nada bien...jeje
Estoy esperando a que me llegue la colonia de Lasius niger y espero que poco a poco y con un poco de ayuda me vaya yendo bien...
Hace años construi un hormiguero de yeso siguiendo las instrucciones de un libro...después de leer un poco en el foro me doy cuenta de por qué no me fue nada bien...jeje
Estoy esperando a que me llegue la colonia de Lasius niger y espero que poco a poco y con un poco de ayuda me vaya yendo bien...
Ieup
buenas Urri, ante todo bienvenido al foro, espero que lo pases bien en este mundillo que es genial , las lasius niger son facil de criar y muy resistentes, eso si, que nunca le falten la humedad porque caeran rapido, si quieres informarte de lo mas frecuente, aqui recomendamos las FAQ's, suerte amigo
Ieup
Bienvenido!!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
- Exterminador
- Larva
Ieup
welcome a tu casa y la casa de las hormigas jajajaja
Ieup
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans